Acceder

Opiniones posible nuevo empleo

1 respuesta
Opiniones posible nuevo empleo
Opiniones posible nuevo empleo
#1

Opiniones posible nuevo empleo

Buenos días, me han ofrecido trabajo en un sector diferente al mío " servicios de publicidad, relaciones publicas y similares " en el que la oferta es interesante por horario,sueldo  y calidad de vida.mis funciones serían pegado de carteles de publicidad, reparto de periódicos ,visitas clientes ( ayuntamientos) y otras gestiones. Alguien ha trabajado en este sector? Lo veis con futuro? Tengo mis dudas y no se de nadie que haya trabajado en una empresa similar. Un saludo y gracias

#2

Empleabilidad y pan para ahora y hambre para mañana

No conozco su sector tampoco, pero la especialización, en mi opinión, en el trabajo es básica y "el que mucha abarca, poco aprieta".

Se necesitan personas de "usar y tirar" y lo que parece prometedor, solo se queda en eso, mientras que si en SU SECTOR podrá seguir siendo "cotizable".

Desde mi experiencia tanto cambio de sectores sin estabilidad, va devaluando lo que le puede diferenciar en el mercado y dar más futuro.

Un ejemplo son los jovenes que dejan los estudios para trabajos basura que al final son los expulsados del sistema por "querer vivir rápido y morir joven".

En el Capital Humano hace falta mucha INVERSION y esfuerzo sin recompensa a corto plazo, solo a largo plazo

FRAC " Trabajo: Tortura de la Inquisición" (Videoclip 2018)

Un saludo