Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Superhavit.

1 respuesta
Duda sobre Superhavit.
Duda sobre Superhavit.
#1

Duda sobre Superhavit.

Buenos dias, soy estudiante de master y  nuevo por aqui. Me estreno con una preguntita sobre superhavits.

Analizando la economia coreana, me he encontrado con una situacion que nunca he visto antes y no se como solucionarlo. Analizando el superhavit del pais me encuentro que el superhavit primario es mas bajo que el neto. Alguien me podria dar una explicacion.

Muchas  gracias por adelantado.

#2

Re: Duda sobre Superhavit.

Cuidado con la ortografía, superavit es sin h y para mí sería motivo de suspenso de entrada. 

El término superávit económico es lo que excede en el haber después de satisfechas todas las obligaciones segú n la wikipedia. 

Sin entrar en mayo detalle si el superavit del sector primerio es superior del superavit total es porque en otros sectores productivos hay deficit. 

Un cordial saludo.