Acceder

Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

41 respuestas
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Página
3 / 6
#17

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Espera un segundo, que voy a vomitar y ahora vuelvo....

#18

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Además de fascista soy medio de comuniación, cada día soy mas y mas.

Si no estas de acuerdo con lo que ellos apoyan, es una guerra encubierta de los medios de comunicación (o sea YO) y por supuesto si no comulgas con sus ideas esta claro que eres un fascista (o sea nuevamente YO).

Si a mi lo que me gusta es lo democráticos que se siente en su interior.
Ellos pueden criticar y decir (a mi enteder) sandeces y tu no puedes ni siquiera opinar lo contrario.

#19

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Mirad lo que contesta en un foro del medio de comunicación en el que hizo sus declaraciones:

"Cuba es el único país del mundo con un índice de alfabetización 100%. Es el segundo país del mundo con menor índice de mortandad infantil. Es un régimen que tiene educación y salud universales, públicas y gratuitas. Basa su política internacional en la cooperación, en la solidaridad, enviando a muchas partes del mundo médicos, maestros. Incluso en Sevilla hay un centro patrocinado por Cuba con unidades de expertos en alfabetización. Cuba nos está enseñando a leer. La cultura en las calles, en las escuelas, en las academias es generalizada. El transporte, la vivienda, la luz, el gas, el teléfono es gratis para toda la población. Creo que con estas cuatro pinceladas, se puede afirmar que el grado de socialización de los beneficios está mucho más cercano a lo que a mí me gustaría de lo que están en nuestro país. No hay gente viviendo en la calle. No hay hambre ni desnutrición. Son solo unos ejemplos."

Si tan bien se está en Cuba...YÁ ESTÁS TARDANDO EN LARGARTE!!

#20

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Si eso es verdad en cuanto venda todo lo que tengo me voy a Cuba...

#21

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Eso no te lo crees ni harto de coñac de ese bueno tuyo, je je

#22

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Este es tonto o cree que los demás lo somos.

No es ya que esten tardando en largarse es que no entiendo como siendo todo tan idílico, los cubanos se juegan la vida saliendo al mar con flotadores, creo, creo, que para escapar del paraiso.

Politica internacional de cooperación? Por eso en los paises africanos habia mas soldados cubanos que foraneos, eso sí cuando pagaba La Madre Rusia.
"El transporte, la vivienda, la luz, el gas, el teléfono es gratis para toda la población" este no sabe ni donde está Cuba.
ni un minuto mas gasto. ha dejao de divertirme.Pero será gili

#23

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Claro, y la disidencia cubana en Miami huyó de Cuba, espantada de tanta calidad de vida y tanta libertad de expresión...
Y los turistas "dejan" olvidadas cosillas, por puro olvido...por supuestoooo.
Hay que ver,este actor o es tonto o es tonto.
s2

#24

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común

Me escucha alguieeeen.....Estoy en una cabina de telefonos en Cuba, gratis total....y ahora me ván a dar una vivienda gratis total, con piscina y todo, esto es un paraiso, los sueldos muuuuuy bien, dán para mucho, para pomadas, compresas, y todo lo necesario para una persona....el alumbrado gratis, una luz en el pasillo y vás que te matas....las casa climatizadas...el aire entra por todos sitios...muy cómodas....el transporte público excelente, los taxis no veas, hasta entran cinco personas, aunque no vayan al mismo sitio, el taxista ya los reparte....las calles de narices, si sabes esquivar los baches....puedes comprar todo lo que quieras, pero es que en la mayoría de las veces no hay nada, y lo que hay para los turistas.

Esto es una delicia, y Fidel de puta madre, que ya quisieran algunos hacer lo que ha hecho en los años de dictadura que lleva....

El régimen de Fidel es para ponerse el sombrero, pero procurad poneroslo hasta las cachas, solo para no ver tanta bonanza, porque os daría un infarto....

Y no sigo porque sería inteminable contar todo lo que hay por ese mundo tan fantastico del que habla el payaso este....

Que abran las puertas en Cuba, que no iba a quedar ni el tato, lo mismo que pasó en la URRS, que salieron en bandadas en cuanto tiraron el muro....y eso que algunos decían que la URSS era un paraiso...manda huevos la cosa...S2