Acceder

Crédito de freelancer a tarjeta opaca o cuenta offshore

0 respuestas
Crédito de freelancer a tarjeta opaca o cuenta offshore
1 suscriptores
Crédito de freelancer a tarjeta opaca o cuenta offshore
#1

Crédito de freelancer a tarjeta opaca o cuenta offshore

Buenas trades.

Siento si abro un tema recurrente, pero por más que busco en otros foros o similar, las respuestas que encuentro son siempre incompletas, no exactas, basadas en el "creo que", o tienen ya unos años y veo informaciones que indican que eso ha cambiado en los últimos años.La historia corta es que soy asalariado y que además me están entrando unos 1200 al mes por Freelancer (la historia larga abajo de todo) que quiero utilizar.

Mis opciones son transferirlo a PayPal, Skrill o un banco. Como si va para el banco entiendo que canta como beneficio sin declarar, me hice una cuenta de Skrill con una MasterCard pensando que podría usarlo a destajo. Más tarde me enteré de que esos días pasaron y Skrill ahora informa al Banco de España, Agencia Tributaria, o a quien informe. Mis opciones son:

  • Una cuenta de banco de algún país extranjero que la haga opaca a hacienda, que tenga una tarjeta de crédito, pocas comisiones, y que me la pueda abrir online. Transferiría de Freelancer a ese banco y con la tarjeta de crédito haría las compras mensuales y listo.
  • Una cuenta de banco de algún país extranjero que la haga opaca a hacienda, que aunque no tenga tarjeta de crédito, me permita sacar la pasta en cajeros con comisión razonable. No es mi opción favorita sacar efectivo pero bueno. Transferiría de Freelancer a ese banco y con la tarjeta de crédito haría las compras mensuales y listo.
  • Una cuenta de banco de algún país extranjero que la haga opaca a hacienda, que aunque no tenga tarjeta de crédito, pues puedo hacer las transferencias para pagar el alquiler y con eso ya voy sacando un buen dinero de ahí cada mes. Transferiría de Freelancer a ese banco y con la tarjeta de crédito haría las compras mensuales y listo.
  • Algún otro servicio que me permita mover ese saldo a una tarjeta de crédito que ir consumiendo.

¡Gracias a todos por la info!

----------------------------

La increíble historia larga: soy trabajador asalariado, y vivo una situación un poco fuera de lo normal en la que la tengo que hacer una barbaridad de horas extra para la empresa por un tema de compromiso personal, y a dirección no tiene forma de premiarme sin que el control financiero de la misma bloquee esto. Así que me están pagando esas horas de tapadillo mediante la plataforma Freelancer, por donde la empresa contrata mucho recurso externo. Conclusión final, que me veo ingresando unos 1500 al mes por Freelancer.