Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro

4 respuestas
Paro
Paro
#1

Paro

Quería saber llevó cotizado como 3 años seguidos,  me han ofrecido un trabajo por dos meses ( quiero cambiar de trabajo)  sabéis si existe luego un mínimo para acogerse al paro, ( creo haber leído que mínimo había que trabajar 3 meses en la misma empresa,  es cierto? 

Gracias 

#2

Re: Paro

Para la prestacion contributiva es un minimo de 1 año de cotización y no tiene que ser en la misma empresa necesariamente.

Según lo cotizado, asi se cobra, en tiempo y cantidad, sin perjuicio de pedir luego el subsidio, cuando se le acabe el paro.

Puede cobrar el paro de lo de 3 años más tres meses luego sumandosele lo de las dos empresas diferentes, siempre que no se vaya voluntariamente de la primera empresa.

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/distributiva_prestaciones.html

----------------------------

SONS OF AGUIRRE - PRIVILEGIADOS con GUAJA D (prod. PLAN B)

Un saludo

#4

Re: Paro

Gracias

#5

Re: Paro

Muchisimaa gracias por su tiempo y contestación 😀