Acceder

España temblando...y el Congreso vacio

11 respuestas
España temblando...y el Congreso vacio
España temblando...y el Congreso vacio
Página
1 / 2
#1

España temblando...y el Congreso vacio

Como cada día, "disfruto" de las noticias a la hora de comer; me he acostumbrado a simultanear una cosa con la otra porque no hay mejor remedio para comer menos y parecer robusto en lugar de gordo.

El caso es que cada vez que veo el Congreso me doy cuenta de lo engañados que estamos; muchísimos asientos vacios de gente en la que otra gente(no marcianos) han depositado su confianza y se supone que son nuestra voz y nuestro voto...

No hay derecho que personas que están ahí en representación de muchas voluntades y que cobran tres veces más que el resto de "mortales", se dediquen a sus menesteres personales.

Porqué no se dicta un Reglamento en el cuál, por cada dia de "falta", se le reduzca "un dia" de sueldo?Por que no les conviene?; por que son todos iguales?

Si nosotros no vamos a trabajar se considera "absentismo laboral", y puede acarrear el despido con el Estatuto de los Trabajadores en la mano; y estos?; son inmunes a todo?

#2

Re: España temblando...y el Congreso vacio

"Porqué no se dicta un Reglamento en el cuál, por cada dia de "falta", se le reduzca "un dia" de sueldo?Por que no les conviene?; por que son todos iguales?": Alcoriza dixit

Porque esa decisión la toman solo ellos... si la tomasemos los españoles de verdad, día sí y día tambien iban a estar en el Congreso...

S2

#3

Re: España temblando...y el Congreso vacio

...Y lo que es mejor... ¡¡¡Iban a cobrar por objetivos!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: España temblando...y el Congreso vacio

Yo les hacia ir hasta Sábados y Domingos,que utilizan para cambiarse el trale de 1.000€ por la "chaquetita de campaña" de rebajas y así hacernos ver que son uno más de nosotros.

#5

Re: España temblando...y el Congreso vacio

Si cobraran por objetivos te aseguro que nadie firmaría el acta de diputado, je je

#6

Re: España temblando...y el Congreso vacio

Estaban en la huelga de las pensiones

#7

Re: España temblando...y el Congreso vacio

Pues yo les pondria el sueldo como a los comerciales, por objetivos pero sin parte fija para que supieran lo que vale un peine....

No hacen ni ostias, y para algo que hacen hay que montar una comision con un montonazo de gastos, dietas...

saludos

#8

Re: España temblando...y el Congreso vacio

Lo que yo me pregunto es ¿de verdad hacen falta tantos diputados? ¿y si despisieramos a la mitad de ellos? ¿y ya de paso a la mitad de senadores que tampoco hacen mucho?