- paro

0 respuestas
- paro
- paro

- paro

Hola a todos. Tenía una duda sobre cuanto me correspondería de paro en mi situación y quería saber si podíais ayudarme ya que no entiendo mucho de estos temas.

En la actual empresa donde trabajo (en la cual llevo más de 1 año) comencé trabajando con contrato de 20 horas (unos 650 euros al mes). Así estuve 7 meses trabajando 20 horas semanales. Hará unos 6 meses me dijeron que seguiría con contrato a 20 horas pero que haría horas complementarias hasta alcanzar las 40 semanales, es decir, tenia contrato a 20 pero yo trabajaba las 40 horas semanales y me pagaban esas horas de mas como horas complementarias (en nomina, cobrando unos 1300 euros). Hace un mes me hicieron contrato oficial a 40 horas.

Mi duda es, si ahora yo me quedara en paro , siendo que sólo he trabajado 2 meses con contrato a 40 horas oficiales, cobraría la media de los últimos meses hecha con la base de 20 horas de 4 meses + 2 meses a 40 (A pesar de que llevo cobrando los 1300 euros desde hace 7 meses), o se haría en base a lo que yo he cobrado incluyendo las horas complementarias? 

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano y un saludo!

Ana

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar