Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas a la hora de montar tienda online

3 respuestas
Dudas a la hora de montar tienda online
Dudas a la hora de montar tienda online
#1

Dudas a la hora de montar tienda online

Hola! Soy autónoma y tengo una pequeña tienda que vendo productos naturales y de herbolario, quiero montar una tienda online, pero me surge la duda que no se si será rentable o por el contrario me va a generar mas gastos y trabajo, me es dificil competir en cuanto a precios con grandes empresas que venden sus productos online, mi tienda es pequeña, y aunque si dispongo de mucha variedad de productos, no tengo demasiado stock en tiempo real de muchos de ellos (imagino que esto lo puedo ir cambiando en la pagina dependiendo la disponibilidad) Otra duda es si debo subir el precio de venta de mis productos para venta online o si normalmente se ofrece el mismo precio. Tambien vendo muchos productos a granel, y nose si  estos productos deben ir empaquetados de alguna forma concreta, ni como podria gestionar el tema de losgistica, ya que no dispongo de mucha infraestructura, por ejemplo me surge la duda del tema de empaquetado, nose si tendría que buscar yo sobres y cajas para empaquetar los productos para envio o de eso se suele encargar la empresa de mensajeria que contrate, también el tema de etiquetado, yo en mi negocio los productos a granel los escribo a mano, con su caducidad y lote, nose si eso es legal o tendría que hacerlo todo por ordenador, tambien si es necesario hacerles a los clientes algún tipo de factura o justificante con los productos que han comprado, que debe incluir este documento?