Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con borrador de hacienda 2017, ayuda

0 respuestas
Duda con borrador de hacienda 2017, ayuda
Duda con borrador de hacienda 2017, ayuda
#1

Duda con borrador de hacienda 2017, ayuda

Hola soy nuevo y tengo un problema con hacienda ya que en este borrador no supero los 22000€ anuales de un solo pagador para que me salga a pagar 408€ en la declaración, resulta que tengo una sancion del ejercicio 2013 por no presentar el paro como segundo pagador , puede ser que me afecte a esta declaracion 2017? El estado del ejércicio 2013 lo fraccione para poder pagarlo y hasta el mes que viene no me viene la primera cuota, en el borrador de este año me viene suma de rendimientos neto reducidos me pone “ pendiente” , mi pregunta es: puede que el borrador detecte que hay eso pendiente por pagar y me salga ahora en la de este año? Igualmente tengo cita para consulta, perdon por el tocho y gracias