Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

70 respuestas
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño
Página
5 / 5
#61

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Tú comentario me parece que se contesta en #59.

#62

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Estamos de acuerdo.

Por qué existe tolerancia con la corrupción?. Porque en el fondo todos somos corruptos aunque parezca exagerado, solo tenemos que ponernos ante gestiones que no nos afectan directamente y creyéndonos infalibles y ya se da la situación.

#63

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño



//



#64

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Por qué existe tolerancia con la corrupción?. Porque en el fondo todos somos corruptos 

Razón de más. Si todos somos corruptos en potencia (quizás sea algo inherente a la raza humana, aunque yo no lo creo), ésta es la razón principal para implementar mecanismos que detecten este tipo de actos y expulsen a aquéllos que los lleven a cabo. Estos mecanismos no funcionan bien porque, a menudo, han sido definidos por políticos, digamos, poco limpios. Los mecanismos funcionan tan mal que muchas veces quien intenta destapar un caso de corrupción (en el cual él no está metido) acaba siendo la víctima del proceso.

#65

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Eso es lo que se está haciendo ahora, pero antes no se miraba con la atención requerida y eso lo demuestra el que todos o casi todas estas actuaciones proceden de años atrás,en la actualidad se están poniendo las medidas para impedirlo; es de esperar que esto no se repita.

Pero retornando al tema que nos ocupa en el título, no creo que este señor esté participando en la lucha por la presidencia de su partido y no esté seguro de que su actuación ha sido la correcta y si él no lo ve, es de esperar que los que tengan que votarle sean conscientes del tema, pues pueden perder a su presidente antes de nombrarlo.

#66

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

no creo que este señor esté participando en la lucha por la presidencia de su partido y no esté seguro de que su actuación ha sido la correcta

Hay muchos casos en que no ha sido así. La prepotencia de algunos de los que están a cierto nivel (por supuesto no de la mayoría) les lleva a pensar que están por encima de los demás y que las reglas se las pueden saltar.

 y si él no lo ve, es de esperar que los que tengan que votarle sean conscientes del tema

Ahí sigo teniendo dudas. Piensa que muchos de los que votan todavía no saben quien es M. Rajoy.

Saludos

#67

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

Pues tendrán que aprender

#68

Re: Pablo Casado (PP) aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

No es cierto que todos seamos unos corruptos, ni siquiera en potencia. Hay millones y millones de ciudadanos honrados a carta cabal, las medidas son necesarias para proteger a la mayoría de los desmanes de esos sinvergüenzas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Tener cuidado estan estafando en este foro

señores tener cuidado. me intentaron estafar, busque informacion de su nombre real por medio de su numero de telefono y la persona que me quizo estafar es JAVIER ARGUESO ABRIL DNI: 71118119A.   se hace pasar por el dueño de una inmobiliaria de gijon y es mentira investigando en internet antes de haer negocios con esta persona, descubri quien era. espero no caiga nadie es la trampa de este personaje.

#70

Los alumnos con menor renta son los que peor rendimiento tienen

Los alumnos con menor renta son los que peor rendimiento tienen.

Las familias de las regiones con el PIB más bajo destinan menos recursos

El gasto público destinado a la formación tiene diferencias del 63% entre unas comunidades y otras

Sin embargo, es uno de los países más equitativos en cuanto a igualdad de oportunidades de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), tal y como apuntó ayer José García Montalvo, catedrático de economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. “España es uno de los países del mundo con mayor tasa de escolarización de los 0 a 3 años”, explicó en la presentación del informe Los indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2018, elaborado por la Fundación Ramón Areces y la Fundación Europea Sociedad y Educación.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/18/fortunas/1537294147_614194.html

#71

Trabajo ha detectado en un mes 130.000 contratos fraudulentos entre temporales y parciales

SE HAN ENVIADO 81.000 CARTAS A EMPRESAS

Trabajo ha detectado en un mes 130.000 contratos fraudulentos entre temporales y parciales

Con la primera remesa de cartas a empresas incumplidoras, el Gobierno ha logrado que casi un 60% de los contratos temporales detectados pasen a fijos.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/fraude-laboral-81000-empresas/20180920125829155808.html

--------------------------------------

No sé, si los temporales se darán cuenta, pero los que les contrataron seguro no lo olvidan :)))

SONS OF AGUIRRE - PRIVILEGIADOS con GUAJA D (prod. PLAN B)

------------------------------

Riot Propaganda - La huelga (2017)

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar