Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar el valor de los votos - Cataluña

3 respuestas
Cambiar el valor de los votos - Cataluña
Cambiar el valor de los votos - Cataluña
#1

Cambiar el valor de los votos - Cataluña

lo que esta pasando en cataluña es vergonzoso que por la injusta ley de los votos gobiernen los independestitas  sobre los que no lo son que son mayoria lo que hay que hacer ya es cambiar esa injusta ley de los votos y que gobiernen los que mas votos tengan,si los catalanes no independestistas se dan cuenta en la indefension que los deja no lo va a votar nadie, cambie la ley del voto y su popularidad que en cataluña esta por los suelos subira y sera hacer justicia que cada español sea un voto y asi saldran los independentitas del poder 

 

#2

Re: Cambiar el valor de los votos - Cataluña

¿Ahora no es cada español un voto? Yo creía que sí.

P.D. Este hilo debería estar en "Política", no en "Economía".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Cambiar el valor de los votos - Cataluña

La ley es muy cuestionable (a mi tampoco me gusta) pero no olvidemos que en España ocurre lo mismo. En las elecciones nacionales, el voto de los ciudadanos que residen en una provincia con poca población tiene mucho más peso que el voto de los ciudadanos que residen en provincias con mayor población.

#4

Re: Cambiar el valor de los votos - Cataluña

Si mi voto de madrileño valiese lo mismo que el de un soriano, por poner un ejemplo, a lo mejor Mariano no estaba donde está y a lo mejor no se había llegado a la situación catalana tan fomentada desde el propio gobierno.