Acceder

Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

18 respuestas
Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....
Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....
Página
2 / 3
#9

Re: Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Que pinta aquí?
Y que pinta ahí?
Y...que pinta allí?
la respuesta es _ _ _ _

#10

Re: Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Júrame, por la máquina de planchar billetes, que lo de los "ingenieros grillados que se creen superiores" no van con segundas....;-)))

S2

#11

Re: Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Te lo juro por Snoopy!

#12

Re: Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Pues a mi me ha parecido muy interesante, ademas no es un invento de redactores de ese diario, es de un tipo que tiene varias revistas en Venezuela.
Simplemente plantea unos datos, parece que al final nadie ha podido llegar a conclusiones claras de los motivos, porque las conclusiones que apuntan no me parecen concluyentes.

Precisamente leyendo eso he recordado un documental de hace mucho que vi en TV, la historia de algunos detenidos en Israel que iban a ser canjeados por soldados israelies capturados, uno era de un tipo palestino que planeó un atentado en Jerusalem, pero el Mosad lo descubrió, y en lugar de detenerlo, con muy mala leche, le interceptaron un contacto que le llevaba los detonadores y se los cambiaron por unos "modificados", el resultado es que le estalló en la cara al montarlos y quedó en muy mal estado practicamente inválido, aunque no murió y acabó en prisión, y recuerdo que era ingeniero, JeJe.

Ya me gustaria a mi que aquí tuvieran ese tipo de investigaciones, JeJe, y por ejemplo supieramos que han estudido los etarras, si han estudiado claro.

#13

Re: Por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Había también ingenieros,(no todos),pero no se lo que habrá ahora

#14

Re: por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

Uummmm!!, pues entonces si entre esos también abundaban los ingenieros es para preocuparse, es decir para preocuparse por los jóvenes que estudian ingenieria.

habrá que revisar inmediatamente los planes de estudios de ingenieria, jeje.

#15

Re: por qué hay tantos ingenieros grillados que se creen superiores....

La vedad es que si nos paramos a pensar un poco tiene su parte lógica, yo por ejemplo soy estudiante de Economía (ciencias sociales) y me cuestiono bastante las cosas, en la carrera también nos proponen cuestionarnoslas;que si los monetaristas por un lado, los keynesianos por otro... sin embargo, en la mayoría de ingenierias son matemáticas puras, conceptos que no has de cuestionarte, es decir, esto es así y punto, todos lo aceptan sin ningún tipo de duda.
Almenos es interesante.