Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paternidad 2018

10 respuestas
Paternidad 2018
Paternidad 2018
#1

Paternidad 2018

Hola mi duda es si en este 2018 los padres disfrutarán ya de 5 semanas de paternidad o estamos a la espera de la aprobación de presupuestos, saludos 

#2

Es chantaje para presionar la aprobación presupuestos.Subidas a funcionarios y pensiones.Promesas incumplidas

El Gobierno congela la ampliación a cinco semanas del permiso de paternidad

El Ejecutivo lo achaca a la falta de Presupuestos Generales del Estado. Estaba previsto que la medida se aplicara en 2018.

El Gobierno ha congelado la  ampliación a cinco semanas del permiso de paternidadque estaba previsto aplicar en 2018. El Ejecutivo lo achaca a la falta de  Presupuestos Generales del Estado, el marco donde debería aplicarse esa modificación legislativa y donde quedaría recogida la partida necesaria para hacerla realidad.

Según han confirmado fuentes oficiales, la ampliación no se aprobará en el último Consejo de Ministros del año y no entrará por tanto en vigor el 1 de enero. Se desconoce además si acabará siendo una realidad en 2018, pues depende de que se aprueben con esa previsión los Presupuestos Generales del Estado o de que si se prorrogan los de 2017, existan tanto la voluntad política como los fondos necesarios para ponerlo en marcha.

España va tarde ya en este asunto. La Ley de Igualdad de 2007 estableció el permiso de paternidad de quince días, pues hasta entonces ellos contaban con sólo dos días libres, y fijó que su duración debía llegar a ser de un mes como muy tarde a partir de enero de 2013 de cara a una progresiva equiparación de los permisos parentales.

http://www.publico.es/sociedad/gobierno-congela-ampliacion-cinco-semanas-del-permiso-paternidad.html

---------------------

Prophets of Rage - Radical Eyes (Music Video)

Un saludo

#3

Re: Paternidad 2018

A este paso se van a trabajar 52 días al año entre permisos por enfermedades, paternidades, puentes, etc.etc.

Cuando yo empecé a trabajar a finales de los 50, se trabajaba los sábados tarde, hoy se deja el viernes tarde. Yo he trabajado muchos años, de 8 mañana a 10 noche, incluso en ocasiones 24 horas seguidas, por circunstancias que no vienen al caso; cuando yo comenté esto entre trabajadores actuales, me dijeron que eso era esclavitud, pudiera ser, pero hoy disfruto de una jubilación con pensión máxima pública y otra superior de mi empresa, que además es hereditaria para mi esposa en caso de fallecimiento y esos que lo calificaban de esclavitud, tienen dudas acerca de su pensión; esa es la diferencia.

Sé que esto puede suscitar comentarios contrarios, pero es una realidad. Es lo que hay.

#4

100.000 euros de sueldo para un cargo con una tarea fantasma: La Comisionada para el Reto Demográfico

100.000 euros de sueldo para un cargo con una tarea fantasma: La Comisionada para el Reto Demográfico

http://www.eldiario.es/economia/Comisionada-Reto-Demografico-despues-creacion_0_723377793.html ----------------

Esto es lo que se esfuerza nuestro gobierno para incentivar la paternidad.

Cuidado, que ya sale el que nos cuenta su patetica vida, de supuesto esforzado, cuando ahora el se que se aprovecha de los demás pagandole con nuestras cotizaciones, no haciendo nada, igual que antes.

Demasiado horario para los inutiles de antes carcamales, que necesitan el doble de tiempo, para hacer la mitad.

Ahora somos mucho más competitivos, por eso no necesitamos calentar la silla, como hacía el que habla de que en su día trabajaba tantas horas con el reloj parado presumiendo, cuando ahora rendimos el triple, con la mitad de personal y cobrando la mitad y encima hacemos horas extras, que nadie cobra.

----------------------------------

Manual para torpes con el reloj parado

HABILIDADES PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

2. La mayoría de personas NO pueden resolver sus problemas de tiempo trabajando más horas.

http://www.ice.uib.cat/digitalAssets/180/180294_act_40.pdf

----------

SONS OF AGUIRRE - ¿PRIVILEGIADOS?

Un saludo

#5

Re: Paternidad 2018

Este hilo no lo he creado para saber lo que has trabajado tu, cosa que mi importa muy poco si no para resolver esta duda

#6

Re: Paternidad 2018

Si, pero una duda para saber cuánto "me van a dar los demás", como ocurre con los funcionarios que libran 350 , días al año y preguntan que cuando descansan.

Si vivo (parcialmente) de las cotizaciones de otros, no es más que una cadena, yo cotice en mis tiempos y bien alto, para que vivieran otros y así seguirá la rueda, a pesar de algunos, que sí viven de la sopa "boba"

#7

Re: Paternidad 2018

pues lo que tienes que hacer es crear otro hilo para resolver tu duda ,no meterte de por medio en otro para poner una cosa que no tiene nada que ver 

#8

Re: Paternidad 2018

Yo no tengo ninguna duda al respecto, puedo tener muchas sobre otras cuestiones, pero sobre pedir que nos den los demás, no tengo ninguna,es la tendencia actual.

#9

Su forma de diversión.

No va a parar, hasta quedar encima, cueste lo que cueste.

Empieza provocando y quiere acabarlo queriendo quedar encima sin reconocer errores.

Solo quería presumir de su pasado glorioso, pero eso pienso que lo tiene que recordar porque sabe que es una carga para los demás y para lavar su mala conciencia

Demasiada prepotencia, pero en el fondo es patetico porque es su forma de divertirse y por eso en el fondo, da pena.

Da solo coces y quiere que se lo agradezcan encima.

Se cree que el foro solo gira dentro de su egoista y patetica personal y privada, que a nadie interesa, como si tratara de una celebrity.

Nos está llamando flojos y solo entra para presumir, como a los psicopatas, lo demás da igual.

¿No será que en el fondo le corroe la envidia y le hubiera gustado tener un permiso de paternidad en su momento, pero sabe que no fue tan valiente en su momento?

Un saludo

#10

Re: Paternidad 2018

Si fuera hablado en lugar de escrito, diría que algunos tendrían que lavarse la boca, en este caso me conformaré conque se laven las manos. Pobres, son funcionarios y no tienen mucho que hacer y se entretienen catalogando al pueblo llano.

El problema es que lo hacen con mis impuestos, que los soportan, no a todos. Que quede claro, los hay que sí trabajan, pero esos no tienen tiempo para dar lecciones de nada.

#11

Re: Paternidad 2018

Parece que mientras más pasa el tiempo, menos se da cumplimiento de los beneficios ya que el estado se ve más apretado en los gastos, hasta el punto que incluso dar jubilaciones es todo un problema cuando antes era un beneficio casi que obligatorio para los trabajadores.