Acceder

Ahora la SGAE nos toma por tontos

14 respuestas
Ahora la SGAE nos toma por tontos
Ahora la SGAE nos toma por tontos
Página
2 / 2
#9

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

Hola Atento:

Gracias por tu información pero la conocía ya.

Cuando me refería a que toma lo que el gobierno le ha dado me refería a la última modificación que hace este gobierno,a la que bien aludes tu,que es la que realmente levanta la polvareda actual.

Existía antes,cierto,pero la realidad es que con este gobierno se han sentido con mucho más derecho a reclamar su "impuesto",cosa que antes no sucedía.

Os paso un enlace interesante.
Dice un tal Pedro Farré,de la sgae,que anular el canon es "jurídicamente inviable".
Yo le puedo asegurar a este señor que es jurídicamente viable quitarlo.
Espero que,al igual que este gobierno busca ganarse puntos con los controladores,por ejemplo, el gobierno que sea,que debe de ser otro,gane puntos ante la ciudadanía quitando este canon.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/SGAE-recuerda-eliminar-canon/42053#

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

Interesantes artículos Jlazaro. Sobre todo el segundo (el incluído en el post al que te contesto). Del primero, que no tiene desperdicio, quisiera destacar la última frase del último párrafo que reproduzco a continuación:

"Según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, España ocupa el primer lugar en el mundo en descargas por Internet: el 58% de los usuarios españoles se 'baja' discos de la Red mientras que la media europea está en un 37%. Pero sólo un 3% lo hace de forma legal. De hecho, es la cuarta actividad más realizada en la Red por los españoles, después de la utilización del correo electrónico, consultar la web y el 'messenger'."

Vamos a ver, a parte del uso del correo electrónico, consultar la web (imagino que se refiere a toda la red) y usar el 'messenger' u otros programas del estilo... ¿qué más queda? ¿el comercio y la banca electrónica que seguramente incluya en lo de consultar la web?

Osea, que la descarga por internet ocupa el cuarto y "último" lugar de las actividades realizadas por los españoles en la red.

Saludos

#12

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

Sería la 5ª, porque la 1ª la hace el 100% de los internautas españoles y es pagar el cánon.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

Eso eso. No se en que estaría yo pensando.

Por cierto, menudos madrugones te pegas. La 06:21 y ya despejado para contestar en el foro. Yo a esas horas si estoy despierto es sólo en apariencia. Vamos, que deambulo por la casa como un zombi o un pollo sin cabeza.

Saludos

#14

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

menudos madrugones te pegas.
Hay que madrugar para levantar el país. En este país, si hay algo mal repartido es el trabajo... Lo que pasa es que el dinero sí que lo reparten vía impuestos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Ahora la SGAE nos toma por tontos

Me parece que se os olvida la principal actividad de internet, "la carne". Por que no olvidemos que internet fue creado para eso y todo lo que comentais son añadidos que se le han ido incorporando para disimular.