Acceder

La Junta de Andalucía recuerda que las prejubilaciones de Delphi están en los acuerdos de 2007

0 respuestas
La Junta de Andalucía recuerda que las prejubilaciones de Delphi están en los acuerdos de 2007
La Junta de Andalucía recuerda que las prejubilaciones de Delphi están en los acuerdos de 2007
#1

La Junta de Andalucía recuerda que las prejubilaciones de Delphi están en los acuerdos de 2007

No sé si habéis eschado la noticia, pero Delphi va a prejubilar a los mayores de 50 años. Esta ha sido la respuesta de la Junta ante el revuelo que se ha montado: La Junta de Andalucía recuerda que las prejubilaciones de Delphi están en los acuerdos de 2007.

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, aseguró hoy que la medida acordada ayer por la comisión de seguimiento de Delphi para la prejubilación de los afectados mayores de 50 años fue una decisión "unánime" de la Junta y los sindicatos implicados en el conflicto --CCOO, UGT, CGT y USO-- y "no es nueva" porque deriva de los acuerdos firmados el 4 de julio de 2007, que "fueron bendecidos por la sociedad gaditana, los partidos políticos y los sindicatos".
No sé qué comentario hacer sobre esto... Por supuesto es un tema delicado, pero me parece muy fuerte, sea cuando sea cuando se ha pactado que una persona se jubile a los 50 cuando están hablando de subir la edad de jubilación de quienes están trabajando. A mi entender es un despropósito integral. Ya solo me faltaba escuchar a Botín diciendo que el Gobierno está llevando el tema de puta madre... Yo le diría al Sr. Botín que volviese a recolocar a todos los que ha prejubilado y que los mantenga hasta los 67 años. Como decía Obélix... "Están locos estos romanos".

¡De donde no hay, no se puede sacar!

¡De donde no hay, no se puede sacar!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose