Acceder

Sobre Sala i Martin el llamado "guru"del nacionalismo catalan:

2 respuestas
Sobre Sala i Martin el llamado "guru"del nacionalismo catalan:
Sobre Sala i Martin el llamado "guru"del nacionalismo catalan:
#1

Sobre Sala i Martin el llamado "guru"del nacionalismo catalan:

Ahora  resulta que el economista de cabecera del nacionalismo catalan Sala i Martin pretende darnos lecciones de economia a mas de cinco mil kilometros (USA).Cobrando dos buenos  sueldos de mas de cien mil dolares alejado de la realidad actual.

El buen señor que dia si y dia tambien no para de decir mentiras de como iria la economia independentista catalana conincide con el pasado PP 

Resulta que la maldita hemeroteca nos lleva a una conferencia que en su dia dio en la Fundacion derechista FAES y que ademas fue presentado-prologado por la inclita Lideresa del PP Esperanza Aguirre.

Aqui se puede leer:

 

http://www.fundacionfaes.org/file_upload/publication/pdf/20130425174636globalizacion-y-reduccion-de-la-pobreza.pdf

 

 

#2

Re: Sobre Sala i Martin el llamado "guru"del nacionalismo catalan:

Yo abrí un vídeo en Youtube de este elemento. Lo peor de todo es que estoy seguro que el tío realmente sabe. Eso es lo peor. Deleznable y manipulador.

Cuando me cansé de oir salvajadas económicas, lo apagué y no miré más. Era increíble la sarta de estupideces que salían por su boca como si fueran dogma de fe.

Debo reconocerle una cosa. Si las cosas salieran como él decía, o sea, Cataluña no sale de la UE, no se lleva la deuda pública de España y pasa de la que tiene propia y paga el FLA, los bancos y las empresas no solo no se van, sino que hay lista de espera para entrar en Cataluña, y encima las pensiones actuales las paga España y la república catalana solo se hace cargo de las NUEVAS pensiones, entonces Cataluña sería la ostia de rica.

Pero luego, me quedo pensando. Y si me tocaran 100 millones en la primitiva yo también sería la ostia de rico...

#3

El independentismo y los think thank del gobierno español coinciden en politica economica.

El independentismo y los think thank del gobierno español coinciden en su politica economica.

Parece que basta con contar algún cuento chino y ya algunos se lanzan confundiendo ideología con realidad economica.

Como en la historia de China (Salas pone el ejemplo de China), primero se hicieron con el poder los nazionalistas de Chiang Kai Shek, pero el futuro de China vino por otros derroteros.

Lo que Salas imputa al neoliberalismo salvaje si es que según él se han reducido las desigualdades ha sido el resultado del intervencionismo que critica y de la pervivencia del estado del bienestar.

Un saludo