Acceder

¿Huelga general?

10 respuestas
¿Huelga general?
¿Huelga general?
Página
1 / 2
#1

¿Huelga general?

Pues parece que no. Los sindicatos amagan el golpe pero no sueltan el puño.Creo que es una decisión acertada ya que no está España para más numeritos. El tandem ZP-Sindicatos sigue vivo y está claro que posiblemente hayan pensado que mejor estar con ZP que con Rajoy que espera detrás de la puerta con las encuestas ya a su favor.De todas maneras, yo no habría ido por muchos motivos:

1-Los sindicatos no me parecen un interlocutor válido ya que ha perdido para mí total credibilidad.
2-El momento es crítico y solo serviría para ofrecer una imagen de España bananera y hacer perder muchos milllones.
3-Y porque al final la reforma llegará.

Pues eso.

¿Vosotros iríais?

S2

#2

Re: ¿Huelga general?

Yo no y entre otras cosas por el nº 1 de tu exposición y por el 3º que seguro que llegará.

#3

Re: ¿Huelga general?

Ni de coña iria los sindicatos d ehoy dia me parecen un cancer! subvencionados como nunca no haran nada y lo q hagan que conmigo no cuenten.

#4

Re: ¿Huelga general?

A mi no me representan.

Yo no iría.

Que se hagan la foto en dicha huelga los liberados y los chupatintas de Lope de Vega y de Avda de América,representantes más que de los trabajadores de la administración.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: ¿Huelga general?

A mi resulta un dilema...
1.Tengo ganas de huelga contra este gobierno,el 12 de octubre le cantamos las 40 medio paseo de la castellana a zp y me quede con ganas de más
2.Los sindicatos se merecen otra huelga como poco igual de grande que la del gobierno...

#6

Re: ¿Huelga general?

No creo que sea el momento más adecuado, pues como bien apuntáis, si nuestra credibilidad es poca, la huelga no haría más que empeorar el panorama.
Desde luego, a mí tampoco me representan los sindicatos, que no son más que empresas privadas (igual da Telefónica, BBVA, CCOO, Unión Fenosa, UGT,.., que sólo defienden los intereses de sus jefes), pero encima subvencionadas hasta la desvergüenza por el Estado.
Lo primero que habría que hacer con los sindicatos, es procurar que se mantengan sólo con las cuotas de sus afiliados, al igual que se hizo con la iglesia, que se le obligó a financiarse con las aportaciones de sus fieles.

#7

Re: ¿Huelga general?

Solo falta que vaya Zapatero en primera fila y así todos contentos, esto es una pantomima de los sindicatos por que ven que el gobierno se les escapa de las manos

#8

Re: ¿Huelga general?

Si ,gracias .Y a esta bien de aguantar sin decir nada , y eso que a mi en la última vez me pusieron de servicios minimos .Pero yo creo que zapatero que deje ya la presidencia del pais , aunque la credibilidad de los sindicatos sea baja , hombre si pudiera hacerse como una plataforma ciudadana sin insignias de sindicatos pues mejor .