Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

69 respuestas
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Página
4 / 9
#25

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Estás seguro? Pues cada vez que veo un telediario de la Sexta de Cuatro me entran unas carcajadas ............

#26

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Bon dia

Cada palo que aguante su vela...

Si ZP está en el poder elegido por los ciudadanos, y él es quien manda, tal y como están de mal las cosas, tendremos que criticarle y enfadarnos con él... no la vamos a pagar con la oposición, que no gobierna...

¿Que la oposición podría hacer más? Claro, lógico, es normal... pero para que descubrir cartas con temas tabus en la sociedad española que te quiten votos de la gente que unas veces vota izquierda y otra derecha...

¿Que Rankia se parece cada vez más a Interconomía TV? Creo que la gente de Rankia tenemos más luces que la gran mayoría que salen en TV, sea la cadena que sea hablando de política y economía, dado que nos debemos a nosotros mismos, no a un partido político al que le debemos fidelidad por darnos una licencia de TV o radio...

En cuanto a las propuestas... yo tengo las mías propias... como cada uno las nuestras, pero ese debate, bien merecería otro post...

Saludicos

#27

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Buenas

Vamos a ver, los que ponen aquí los posts somos ciudadanos por igual y cada uno expresa sus oponiones, si quieres criticar al PP pues adelante, y si quieres criticar al PSOE pues adelante. Aunque en principio creo yo que él que toma a día de hoy las decisiones económicas etc etc es el PSOE no el PP, y es por ello por lo que la mayoría los critica, cuando esté el PP pues probablemente se invertirán las críticas a este partido

En segundo lugar Rankia que yo sepa al menos no toma posiciones políticas como si sucede en Intereconomia, son los usuarios los que toman partida política con sus opiniones, y si la gente está más quemada con ZP pues no es cosa de Rankia, que repito que yo sepa no toma partido. No es Rankia la que os toma como apestados como dice el usuario: paraísofiscal, son los propios usuarios, esta es una comunidad independiente son los usuarios la que la hacen, con sus comentarios, que deben ser desde el respeto, es lo único que se pide.

Saludos ;)

#28

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Por cierto...

Todos los días suelo leer titulares y algunas noticias de El Pais, El Mundo, El Periodico, y los que afectan más a mi tierra, Levante, Las Provincias y Mediterraneo... y me sirven bastante para quedarme en medio entre el tremedismo de unos y el peloteo de otros ante una misma noticia... eso no quiere decir que uno no tenga querencias hacia un lado de la balanza u otro...

S2

#29

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Pues si la verdad es que tienes razón, para lo que hay que ver.

Cuidado con el agua, eh?

Saludos

#30

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Es lo que tiene ser de izquierdas, todo tiene justificación por arte de "birlibirloque":

1) Que el PSOE está en el gobierno? La crítica es para la oposición:
(pregunta típica del "simpatizante medio": ¿a ver, qué harían ellos si estuvieran en el gobierno?", o bien, ¿con lo que habían dejado, qué pueden hacer? o similares)

2) Que el PSOE está en la oposición? Bien, en este caso, se aplican las críticas que yo considero "normales", del tipo: ellos son los que gobiernan ergo ellos son los que tienen la culpa.

Resumiendo: la culpa siempre es de la derecha.

Dicho lo cual y a mi modesto entender, hoy no existen ni "izquierdas", ni "derechas"; esta división de partidos es un engañabobos para repartirse el poder la misma oligarquía de siempre, por etapas temporales.
Al final, las políticas de unos y otros difieren mínimamente porque, hoy en día, la economía condiciona todo lo demás...

En fin, ya me he extendido demasiado...

Salud!

#31

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Por que los que se consideran de izquierdas, tienen por costumbre hechar la culpa de todo lo que les ocurre a la supuesta derecha? y cuando alguien critica a su izquierda, lo califican de "ultraderechista" y todo por que no saben aceptar una critica, y como no tienen argumentos, pues nada, a tacharlos de lo que sea menos reconocer la opinión del contrario, no es extraño de que España valla como va

#32

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Pues eso, ahí te puedes reir de las tonterias que dicen, en Intereconomia da miedo oir según que programas.
No creo que sean comparables, todos tienen su ideologia, en eso estaremos de acuerdo, pero esa cadena es muy radical.
Saludos