Re: Triple fracaso
Solo digo que ellos engordaron gracias a esos fracasos, nada mas
Solo digo que ellos engordaron gracias a esos fracasos, nada mas
Pues si; si es eso, si
Estimado Kretan:
Se que la profesión de notario,por su dureza,es totalmente vocacional.No conozco personalmente a ninguno,pero si conozco a un juez y creo que por la dureza y vocación al estudiar la oposición, sus penalidades y privaciones fueron muy parecidas.
Revisando el post he de decir que no he estado afortunado al expresar lo que quería decir.
Siempre he defendido,en el tema de los controladores,que es un gremio al que,aparte de regular financieramente,el gobierno debe de controlar y mirar con lupa su actuación,por la importancia de su función.
No es de recibo que un puñado de trabajadores tenga en su mano el poder de estrangular el tráfico aeroportuario de un país,la capacidad que tienen para paralizar el espacio aéreo de la noche a la mañana.
Ese es el verdadero problema,por lo menos para mi,antes que el económico.
Si,además son los trabajadores mejor pagados de europa,pues que el gobierno plantee en la mesa de negociación su plan (bajarles el sueldo) y a negociar.Evidentemente del dicho al hecho saldrá una realidad que no tendrá nada que ver con lo que en origen pretende el sr.Blanco.Los representantes sindicales defenderán sus derechos,como me parece lógico.
Lo que me parece tremendo es que pongan en el disparadero al colectivo,independientemente de las razones.Es una actitud cobarde,cuando el gobierno tiene mecanismos para actuar sin criminalizar a nadie.Lo mismo lo aplico a cualquier colectivo.Lo que está claro es que el gobierno quiere ganar adeptos en su batalla con ellos,cuando lo que debería de hacer es actuar y llegar a acuerdos y encauzar el problema de otra manera.Esa es mi verdadera crítica,que creo no transmití en el post original.
Los notarios no tienen que ver con esta realidad.Sus tarifas son reguladas,cierto.No ha lugar ha meterse con ellos.Reconozco que no he estado fino.
De todas formas no creo que sea comparable la formación de un controlador con la de un notario.Es mucho más dura la de este último.Aparte que en días libres le gana por mucho el controlador.
No rectifico en lo de los políticos.Ni su sueldo ni las prevendas que ellos tienen las tienen otros muchos colectivos,que están más cualificados que muchos de ellos.
Como bien dices el que tenga envidia que estudie...el primero el sr.Blanco,pero sin que el estudio justifique prevendas vergonzosas.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Lo de los políticos es para que se lo hagan mirar; si se supone que uno se hace político para prestar un servicio a los ciudadanos, se supone que el sueldo no ha de ser su mayor aspiración; por tanto, el que quiera ser político que lo sea pero, porqué no pueden tener el mismo sueldo que cuando estaban trabajando?
Eso es lo que hacen en muchos pueblecitos pequeños de España; mi primo, sin ir más lejos, es alcalde de un pueblo de Valencia de 2.700 habitantes, lleva 26 años de alcalde, y cobra lo mismo que cobraba en la fábrica dionde estaba antes; le pagan dietas y desplazamientos, y punto.