Acceder

Estancamiento en la venta de coches

12 respuestas
Estancamiento en la venta de coches
Estancamiento en la venta de coches
#2

Re: Estancamiento en la venta de coches

Siempre antes de una recesión viene un paron y una desaceleración.Repito siempre fue asi.

#4

Re: Estancamiento en la venta de coches

Aquí tienes la estadística de ventas. 

http://www.anfac.com/estadisticas.action?accion=estad_turismos

La verdad es que no pinta nada bien.

Lo que sigue aumentando es la venta de vehículos comerciales, furgonetas de reparto en cristiano, supongo que debido al aumento constante de las compras online.

Por cierto si compráis online os recomiendo amazon.uk, que con la libra baja sale todo más barato, sobre todo electrónica y llega igual.

Saludos.

#5

Re: Estancamiento en la venta de coches

Supongo que ahora que los gobiernos progresistas van a prohibir ciruclar los coches con mas de 20 años las ventas se dispararan en breve

#6

Re: Estancamiento en la venta de coches

Barcelona dice que para 2019 y Madrid para 2025. Siempre que los tribunales lo consientan por que el que compró un coche hace 17 años o 14 en el caso de Madrid no sabía que se lo iban a prohibir y las leyes no pueden ser retroactivas.

Asi que si tienes un coche viejo es mejor conservarlo por si en el futuro se puede conseguir alguna indemnización gracias a estos indocumentados.

Por otra parte creo que muchas persona estamos esperando a ver si baja un poco el precio de los coches eléctricos y de paso aumentan un 50% la autonomía. Mi coche tiene cinco años, el próximo será eléctrico o no será.

#7

Re: Estancamiento en la venta de coches

Un ejemplo más de que la economía es cíclica.

#9

Re: Estancamiento en la venta de coches

Correcto.

En la proxima crisis economica.

¿Que haran los gobiernos y bancos centrales?.

#10

Re: Estancamiento en la venta de coches

Pues lo único que saben hacer,... 
 

* Gobiernos: gastar indiscriminadamente y endeudarse
* Bancos Centrales: imprimir billetes como si no hubiera mañana

#11

Re: Estancamiento en la venta de coches

Correcto.

#12

Re: Estancamiento en la venta de coches

El mercado de segunda mano es el que más va a sufrir con la prohibición de circular por ciudades a los que tengan más de 20 año s, también habrá q pensarse comprar coches de mas de 20.000€ ( su amortización sería de 1.000€\año)

#13

Re: Estancamiento en la venta de coches

Al tiempo que suban los tipos de interes y bajen la concesion de prestamos basura para coches , las ventas de coches bajaran.

#14

Re: Estancamiento en la venta de coches

A mi me gustaría que el PIB creciera más rápido que las ventas de vehículos incluso que las ventas disminuyeran. Eso significaría que  somos capaces de producir más, desplazándonos y transportando de manera más eficiente.

Si la venta de coches crece más rápido que el PIB implicará gastos y costes a corto y a medio plazo que nos penalizarán en el futuro.

Un error del capitalismo es pensar que un vehículo es riqueza, un vehículo es un gasto y la riqueza es poder desplazarse. La publicidad se encarga de meternos otras ideas en la cabeza.