Acceder

Creacion nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...

1 respuesta
Creacion nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...
Creacion nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...
#1

Creacion nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...

Buenas a todos. De nuevo por estos pagos.

Os pongo el correo que he enviado a Rankia proponiendo la creación de un nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...., ya que creo que es una forma de inversión en alza y en general algo desconocida para la mayoría.

Buenas, Rankia.

En mi anterior etapa de 9 años en Rankia como Alcalde67, participé en los foros de forma bastante activa; en esta segunda entrada mi actividad será menor, pero aún así me gustaría hacer una sugerencia que creo mejorará Rankia y ampliará tanto la participación como el interés de los inversores-foreros ya activos y atraerá además nuevas entradas de personas interesadas en el tema

Creo que es necesario e ineludible incluir un foro sobre financiación participativa, crowfunding, crowlending, inversión inmobiliaria participativa..., ya que el interés en la sociedad sobre estas nuevas formas de inversión aumenta de forma exponencial. En Rankia ya existen algunos hilos abiertos sobre estos temas, pero dispersos en los foros de depósitos e hipotecas (no sé que relación hay entre los temas tratados y el foro en los cuales se ubican, pero realmente es que no existe un espacio adecuado para ellos).

Independientemente de si consideran apropiada e interesante, o no, mi propuesta, sé que la valorarán adecuadamente y con interés, por lo que va ya por delante mi agradecimiento por su atención.

Un cordial saludo.

Espero que os parezca bien la idea y sino, pues no pasa ná. Se podría decir que Rankia es como una plataforma de financiación participativa, pues todos invertimos y participamos desinteresadamente con nuestras experiencias.

Saludos participativos.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#2

Re: Creación nuevo foro de financiación participativa, Crowfunding, crowlending...

Buenos días a todos.

Ya ha respondido Enrique Valls desde Rankia a la petición que había enviado; han sido rápidos y siempre es de agradecer la atención.
Es el siguiente mensaje:

Enrique Valls Grau

Hola,

Es algo que estamos estudiando viendo el creciente interés.

Hasta ahora lo estábamos agrupando en:
https://www.rankia.com/foro/crowdlending
https://www.rankia.com/foro/crowdfunding
Saludos,

Saludos agradecidos y rápidos.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad