Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

54 respuestas
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Página
4 / 4
#46

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

La desgracia de este país es que no sea así. De ahí que café para todos seas residente o no lo seas...

#47

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

En un país normal debería ser en términos generales así exceptuando casos de fuerza mayor.

La normativa actual no es así sino todo lo contrario. Café para todos.

Y por cierto lo de Melilla es la comunidad con mas nacimientos con respecto al total de la población residente por el tema este de que las embarazadas marroquíes cruzan la frontera y se operan en España, dicho por los propios médicos de melilla,que están desbordados...salio hasta en la tve hace mes y medio( algo excepcional ya q estas cosas se tapan)

Pero parece que algunos lo ven cojonudo y que el rey de Marruecos siga haciéndose palacios y se sigan las construcciones de mezquitas a tutiplen( si fuera iglesias o sinagogas diría lo mismo) , seguramente pedirle al rey de Marruecos que pague las operaciones de sus subdidos es ser "racista" según los buenistas progres.

#48

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Pues nada, ya sabemos que el Gobierno éste es muy de manipular y tal.

#49

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Te dejo, mejor discutamos sobre inversiones, ahí sí estaremos de acuerdo y la raza no rezumará tanto.

#50

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Es que no se trata de un tema de raza se trata que si pagas impuestos en España o has nacido aquí o resides aquí tienes unos derechos y sino en mi opinión deberías tener menos derechos, es mi opinión.

Estoy cansado de decirlo pero siempre me salis con la raza,para mi un alemán o un senegales es lo mismo extrangeros y los trato igual con respecto y humanidad pero si van de jetas q se vayan a otro país a hacer el jeta.

Salu2

#51

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Lo dejo, no conoces la normativa comunitaria, ni la española. No viajes por Europa sin tu tarjeta sanitaria EUROPEA.

#52

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

#54

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado hoy al Gobierno de denegar a las ciudades la posibilidad de buscar vías alternativas al actual sistema de acogida para acelerar la llegada de solicitantes de asilo y cumplir con los compromisos adquiridos por el Estado español.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/02/20/colau-queja-rajoy-impide-llegada-mas-refugiados-barcelona-769436

#55

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Estos alcaldeses y alcaldesas tan solidarios, me gustaría saber en que barrio viven,como son sus chabolas, donde y que compran, que cocinan, como viajan, donde se hospedan y a que restaurantes van, aunque cuando estan lejos de casa ya sabemos que les gusta el marisco