Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pobreza en España: un 'paraíso' para jubilados y un 'infierno' para jóvenes

16 respuestas
La pobreza en España: un 'paraíso' para jubilados y un 'infierno' para jóvenes
La pobreza en España: un 'paraíso' para jubilados y un 'infierno' para jóvenes
Página
2 / 2
#16

Re: La pobreza en España: un 'paraíso' para jubilados y un 'infierno' para jóvenes

Endesa controlada por la empresa publica italiana Enel, está decidida en acabar con el bono social en España que protege a los consumidores mas vulnerables o que supone un ahorro para las familias mas numerosas, las que, por lógica, al ser mas miembros en el hogar, mas consume.
http://intereconomia.com/empresas/energia/grandes-electricas-anciana-muere-luz-20161115-1055/

#17

Re: Salud mejor que dinero, a pesar de los "venidos a menos" que caen por tanto mérito

Agradezco tu contestacion y lamento que me malinterpretes. No pretendo llamarte ignorante, cosa que tu si hiciste a la par que llamarme inculto, Quiza no he tenido todos los estudios que hubiese deseado pero puedo decir con orgullo que he impartido clases de las materias que conozco y no son pocas, te considero sobrado de soberbia y tan solo te deseo que la vida no te maltrate. El plan de pensiones del que comentas tambien lo tuve yo, pero lo precise consumir gracias a que la crisis me dejo en sutucion de mantenerme mensualmente con 400 Euros. Lo de pagar una jubilacion los que actualmente trabajais te respondo que lamento estar en total desacuerdo. La jubilacion me la he ganado en la retencion que me ha efectuado la Seguridad Social durante 46 años y si eso no lo entiendes tal vez se deba a tu amplia cultura sobrada de mala baba. Prefiero no continuar esta discusion porque me agrada debatir con gente respetuosa.