¿Donde nos lleva el mal llamado progresismo?
Yo tenía entendido que el progresismo era eso progreso, avance, conseguir metas....pero mire usted por donde desde hace un tiempo me he quuedado fuera de juego, porque veo que los que defienden el progresismo, no lo llevan a cabo en la prácitica, solo de boquilla para afuera, intentando embaucar al que se deja claro, y como siempre hay alguien que se deja convencer, pues ahí tienen siembra para recoger.
Si los que defiende más encarecidamente el progresismo, son los que menos hacen para ello,, porque el progresis se entiende cuando se invierte, cuando se habren nuevas fuentes de trabajo, cuando la gente toda, tiene un puesto de trabajo en condiciones y unos sueldos dignos para llegar a fin de mes.
Llenarse la boca de progresismo, cuando no hacen nada para evitar la sangria que llevamos de paro y las empresas salgan en dena cerrando puestos de trabajo y esos eres, pues la verdad que no entiendo eso de la palabra progresismo, y veo que engañando al personal ván consumiendo el puesto que tienen mientras más tiempo mejor, me refiero a los políticos, y mientras ellos se perpetúan en el poder a sus anchas, con buenos sueldos y tarjetas visa libres para gastar, ese progresismo si lo entiendo, el de ellos claro, y muchos con las orejas gachas, los defienden a capa y espada, porque la demagogia que tienen sus discursos a algunos les sabe a gloria, aunque se llamen obreros y estén en el paro y pasandolas canutas.
¿Progresismo? me lo expliquen porque mis cortas entendederas no me dán de sí para entenderlo.....
Y dicho esto, no me salgan que los otros o los de antes... más.....porque eso es demmagogia pura y dura y esconder la cabeza debajo de tierra como los abestruces cuado vén peligro, qreyendo que escondiendo la cabeza ya pasó todo.
No sé si estaré eqquivocado, pero si la economía no funciona, el progresismo del ue tanto alardean, no vale un pimiento, y menso queriendo tapar los problemas e intentar hacernos creer que con 400 euros y un par de bombillas todo se soluciona, y eel problema pero es que algunos hasta se lo creen y todo, y ese es el campo de cultivo para estos políticos impresentables que tenemos.
Saludos y me expliquen que es el progresismo, porque estoy más liado que la pata de un romano