Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La Lotería en el punto de mira del gobierno

13 respuestas
La Lotería en el punto de mira del gobierno
La Lotería en el punto de mira del gobierno
Página
2 / 2
#9

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

La verdad es que en esto soy bastante pesimista.

Lo que creo que es realmente interesante es saber el precio de los sindicatos para parar la salida a la calle.

De todas formas, no creo que haya demasiado problema social, por que son mil y un chiringuitos pequeños, de autonomos y pocos empleados y sin organizacion sindical, o sea que va a ser un problema menor para los sindicatos.

No es lo mismo que 1000 empresas despidan a un trabajador cada una, que una empresa despida 1.000 trabajadores.

Por cierto,

Lo interesante va a ser lo que va a pasar cuando los trabajadores se cansen de los sindicatos. Esto de contentar a los sindicatos para frenar la movilización me da la sensación de que funciona como un dique:

jabon para los sindicatos,...se hace una presa que frena el descontento y provoca un remanso de paz, (ahora denominado paz social). El problema es que viendo un estanque que se llena a toda velocidad, puede parecer que antes del dique todo está en calma, pero claro, el problema es como rompa el dique.

Si comienzan las movilizaciones saltando a los sindicatos; ¿quien puede parar el proceso?. ¿Estaremos a merced de cualquier demagogo que con tintes revolucionarios mande un mensaje que cale?

#10

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

Totalmente de acuerdo contigo.

Hace tiempo que he dicho que de esta crisis saldrán tocados de muerte muchos, entre ellos los sindicatos. Su credibilidad está por los suelos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

Esto que dices si encaja. No es cuestión de ingreso de dinero que no lo va haber es cuestión de repartir el goloso pastel.

Luego veremos que casualmente la mujer de este el primo del otro tiene un localito con la maquinita porque de eso se va a tratar de cambiar unos locales por otros de echar a unos para poner a otros.

Y parece que va en serio hoy la prensa habla mas ello:

La tarta a repartir es demasiado golosa. El año pasado, las 4.000 administraciones aportaron 2.500 millones a Hacienda, y los 6.000 negocios, otros 400 millones. El juego público supone el 40% del mercado total del juego en España.

"El Gobierno cree que con más puntos de venta se venderá más lotería y se equivoca", explica Rodríguez, de UGT. Los loteros tenían previsto concentrarse este miércoles en Madrid en la calle Alcalá en el acto de presentación de la Lotería de Navidad de este año. "Acabo de recibir una carta de la Delegación del Gobierno en la que nos prohíbe esta concentración", explica Izquierdo.

Saludos

#12

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

Si Carlos III levantase la cabeza...

#13

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

Es incomprensible que para pagar los desmanes y dispendios de estos politicastros tengan que acabar con miles de puestos de trabajo para reducir costes y obtener unos beneficios extras y que a saber a manos de quien irán.

Pues yo no soy consumidor habitual de este tipo de loterías, pero la verdad es que para Navidad siempre caen unos cuantos décimos para compartir con familia y amigos, si me quitan las administraciones yo dejo de jugar me niego a comprar el décimo de Navidad en una maquinita que además seguro que pasará a ser un simple boleto de papel. Hasta aquí podíamos llegar, primero nos quitaron el calvo de la Navidad y ahora esto, INTOLERABLE.

Saludos

#14

Re: La Lotería en el punto de mira del gobierno

Me huelo que con el tiempo, nos encontraremos una maquinita de estas en el cajero automatico, cuando salgamos a fumar un pitillo despues de haberlo comprado en un expendedor automatico, en el sitio donde antes existia un estanco, y claro, todo ello pagado con la tarjeta monedero que usamos para abonar el importe de autobus en la maquinita habilitada para ello.
¿cual y que será lo siguiente?.
Un saludo.