Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

68 respuestas
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
Página
2 / 9
#9

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Es que las ayudas administrativas son estar apuntado en el momento de darte de alta. es completamente normal que los jovenes se apunten al paro para las ayudas.

Aunque la mayoria ni eso, porque realmente al final el 90% de los contratos son temporales.

Sinceramente... yo si alguien me pregunta, sería el ultimo sitio al que recomendaria ir... horas de infojobs y buscadores de empleo, horas de enviar y enviar curriculums. visitas semanales a las agencias de colocacion, y si aun sobra tiempo... a estudiar oposiciones. (que por cierto, los que estudian oposiciones tampoco estudian ni trabajan ni buscan empleo)

ya se que perder un par de horas de vez en cuando no es para tanto, pero que utilidad tiene?. Y recuerda que para bonificaciones y ayudas, aun cuando tocase la loteria de tener un contrato indefinido lo puedes hacer ad hoc...

#10

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Te voy a dar la razon en lo de protestar, simplemente quizas eso sea culpa de mi generacion y la tuya,, los de 30-45,,,... que hemos tragado y estamos tragando con todo. Si nosotros no protestamos y no salimos a la calle y tenemos motivos...

¿Por que pedir?

Creo que bastante de la culpa es nuestra

saludos.

#11

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Hola Yo mismo,

Para las ayudas piden una mínima antigüedad en el paro. En concreto en las ayudas a la contratación para jóvenes y desempleados de larga duración en Valencia piden al menos una renovación (3 meses dados de alta).

Yo si alguien me pregunta, por el coste oportunidad que tiene, le recomendaría que se diera de alta en el INEM, sin dejar de hacer todas esas horas de infojobs, etc.

Un cordial saludo.

#13

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Desde luego, en Galicia no fomentan que se apunten al INEM.

Un cordial saludo.

#14

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Antes nos tocó los tipos de interés de dos cifras... Siempre hay algo que te jode.

#15

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Hombre.

Puestos a elegir prefiero pagar un 10% sobre 10.000.000 de pesetas, que un 3% sobre 200.000... Echa cuentas...

y por ejemplo mira este post...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/la-clase-media.html

o incluso mas claramente...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/09/otra-vision-de-la-crisis.html

son datos oficiales....

#16

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Cuando se pagaba un 10% de interés o más, lo prestamos se daban a muy poca gente en comparación con lo que ha ocurrido en los últimos diez años y el plazo medio dudo que se acercase a 15 años. Difícil comparar aquella época con la actual.

Saludos