Acceder

Me reitero

2 respuestas
Me reitero
Me reitero
#1

Me reitero

En vez de subir tantos impuestos porque no se reforma la ley electoral y se suprimen concejales, diputados provinciales, diputados autonómicos e incluso diputados en el congreso y senadores y además se limita el nº de cargos públicos en la administración por libre designación y se limita el número de funcionarios. Con esta medida creo que puede haber un buen taco de ahorro. De los mencionados, como poco, sobran la mitad, eso sí, los que queden mejor pagados, aunque tengan que hacer 12 horas al dia.
Otra cuestión no menos importe:Subvenciones, ¿porque a unos si y a otros no? Si se eliminaran y se transformaran en creditos blandos mucho mejor nos iría. Con este capitulo hay una pasta tan importante o mayor que con la supresion de cargos publicos. Ah! se me olvidaba, tal vez la subvención es el voto cautivo.

#2

Re: Me reitero

No es mala tu idea. El problema es que nadie va a tomar una medida que vaya en contra de sus propios intereses.

Los de las 12 horas, vale si es para acudir a eventos, ferias, banquetes, bodas, finales de futbol, olimpiadas y demás saraos. Si son para trabajar olvidate.

En cualquier caso, te animo a que te sigas reiterando por lo menos te servirá de desahogo.

SAludos

#3

Re: Me reitero

Pero ¿no estaban los bancos en crisis?.....ZP,ZP,ZP,ZP como te han engañado amigo!!! ten cuidado en futuras ocasiones.Un saludo