Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola elige a KPMG como auditor

1 respuesta
Iberdrola elige a KPMG como auditor
Iberdrola elige a KPMG como auditor
#1

Iberdrola elige a KPMG como auditor

Sabiáis que las empresas del Ibex deben cambiar de auditor cada 10 años por ley??? A qué se deberá???
Supongo a evitar cualquier tipo de infracción. Sin embargo, Iberdrola fue la empresa española que más impuestos pagó por el ejercicio 2014, con esto demuestra que debe ser bastante transparente.
Yo me acabo de enterar, no quiero ni imaginar el currazo de coger de cero una empresa de ese calibre.
http://sevilla.abc.es/economia/abci-iberdrola-elige-kpmg-como-auditor-cuentas-para-ejercicios-2017-2019-201512151911_noticia.html

#2

Re: Iberdrola elige a KPMG como auditor

En el caso de estas expresas privadas está bien que tengan una regulación legal que proteja a sus accionistas que son a los que mas debe preocupar su buena marcha y la transparencia de sus estados.