Acceder

Plan E. ¿Les va a salir gratis?

18 respuestas
Plan E. ¿Les va a salir gratis?
Plan E. ¿Les va a salir gratis?
Página
2 / 3
#9

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Ceguera la tuya a la hora de interpretar. Aquí despilfarran todos, por eso me quejo de que se le heche la culpa solo a uno.

Saludos

#10

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Efectivamente, aquí despilfarran todos, izquierda-derecha-delante-detrás-un, dos,tres. Y si no mirar:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/86897.shtml

¿Pero que demonios se traen con el cesped artificial? ¿Es este el principal problema que tienen nuestros ayuntamientos?.

Y a todas estas ¿QUÉ COJ...HACE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ANTE TODO ESTO?

Señor, dame fuerzas...

#11

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Pero hombre¿quien gobierna este país? acaso el PP y yo no me he enterado? el que supuestamente gobierna es el PSOE, por lo tanto el es el que esta a cargo de las cuentas, y el es el que tiene que controlarlas, pero como siempre es mejor echar balones fuera, la culpa siempre se la echan al PP y eso que no gobierna, el día que lo haga que se dirá de ellos

#12

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Los alcaldes deberían ser lo sufiecientemente responsables para hacer un buen uso del dinero público (o eso me creía yo y no me enterado). Pero según tu teoría si lo usan mal, la culpa es del gobierno por haberselo dado.

SAludos

#13

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Cuando se da dinero, tienen que saber en que se va a usar, de echo se pidió proyectos de en que gustarían el dinero esos ayuntamientos, la culpa la tiene el gobierno por que el esta obligado a saber en que se gastara dicho dinero, y supongo que una vez gastado tendrán que presentar facturas, por que si no alguien se lo ha podido quedar ¿no crees?

#14

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Hombre lo del plan e en Barcelona ha tenido bastante guasa.
En Barcelona conseguir una plaza en una guarderia pública,en un asilo o incluso dependiendo de la zona en un colegio cercano a tu casa es más dificil que pillar cacho en la lotería de Navidad.
Especialmente sangrante es el tema de las guarderias públicas, el deficit de plazas es espeluznante.
¿Por que nadie se ha planteado crear trabajo construyendo y habilitando guarderias y asilos en lugar de pintar todos los semaforos del centro de la ciudad de verde oliva?

Un saludo

P.D Desgraciadamente lo de pintar los semaforos no es un chiste, es una de las actuaciones estrella del plan e en Barcelona.

#15

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Bueno, si tu crees que los ayuntamientos no son responables de lo que hagan con el dienro publico es tu opinión , yo pienso que si lo son idependientemente de las críticas que se merezca el gobierno por el plan E.

Saludos

#16

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Por supuesto que los ayuntamientos son responsables de lo que hacen con el dinero publico, pero el responsable mayor siempre sera el gobierno central, se supone que el tiene que controlar las cuentas del estado, y esto es como una empresa, los responsables de cada departamento de compras tendrá que rendir cuentas ante el presidente de dicha empresa ¿O NO?