Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

82 respuestas
Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)
Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)
Página
4 / 11
#25

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Eso es imposible. Estamos en España y si no lo prohiben totalmente en lugares públicos cerrados no se va a erradicar.

Aún así, aunque salga la ley estoy seguro que habrá muchos problemas con los fumadores.

#26

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Os acordáis del anuncio en el que una persona esta en una cola y estornuda encima de una fumadora?, pues eso por que los demás tienen que soportar el humo de los fumadores? si se les estornudara encima, seguro que ellos cogerían un cabreo que pa que. Por otra parte, parece que al gobierno les preocupa nuestra salud, Mentira, solo les preocupa el coste que supone y mientras tanto a subirles los impuestos. Si tan malo es ¿por que no lo prohibe?,con las otras drogas lo hacen, el que esta enganchado a la cocaína no se la venden en el estanco ni en farmacias

#27

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Yo no soy partidario de que se prohiba fumar. Sólo quiero que respeten la salud de los no fumadores y prohíban fumar en espacios públicos cerrados.

Cada uno que se mate con lo que quiera, pero que no me mate a mi.

#28

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Pero no creeis que con alguna modificación (como que en los bares de menos de 100 m2 está prohibido fumar), la ley actual sería suficiente si se llevara a rajatabla?. Es decir, si yo fuera fumador, podría ir a un bar en el que tendría mi espacio para fumar y (repito, siempre y cuando está bien diseñado y cumpliendo la ley al 100%) no molestaría para nada a nos no fumadores. Cuando saliera de mi "cubículo", para ir al baño o a la calle, no podría fumar y no habría mezcla de "ambientes"...Eso sí, por favor, inspectores que obligaran a que la ley se cumpliese y multas a los infractores.

S2

#29

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Repito: estamos en España no en Francia ó Suecia. Dudo que se cumpla la ley aunque se prohiba fumar en lugares públicos cerrados así que medias tintas como las de ahora ó que se prohiba sólo en los bares de menos de 100m2 sería mucho peor.

#30

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

!Pero es tan difícil para un fumador estar dos horas sin fumar!, por ejemplo durante una comida,entre plato y plato, cuándo salgo con mis amigos a cenar, montan una nube de humo, cómo la que hay en una timba de poker, y a mí me toca largarme a la calle,he llegado a salir 5 veces en algunas comidas...

Esta sociedad hace normal lo que no es normal.Y el no fumador es un bicho raro,al menos esa es mí experiencia.

#31

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

No olvidemos que el tabaco es una droga. Los fumadores no pueden prescindir de la nicotina mucho tiempo.

#32

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Estoy de acuerdo. Además, a los no fumadores realmente no nos interesa que se prohiba fumar, porque si no, nos subirían los impuestos a todos para compensar lo que dejarían de recaudar con el tabaco :D.

Saludos