Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo verano.!!!

8 respuestas
Menudo verano.!!!
Menudo verano.!!!
Página
1 / 2
#1

Menudo verano.!!!

El PP exige a De la Vega explicaciones sobre el uso partidista de la Fiscalía, Blanco exige la dimisión de Cospedal si no prueba las escuchas, etc.

Y para las cosas importantes…. Todos de perfil.

País.!!!

#2

Re: Menudo verano.!!!

Son los dos partidos iguales, unos impresentable

#3

Re: Menudo verano.!!!

ASi va españa!!

#4

Re: Menudo verano.!!!

Siento mucho tener que estar en desacuerdo con tu comentario. Decir que todos los políticos son iguales es de un simplismo infinito.

Creo que todos deberíamos de analizar y reflexionar sobre los acontecimientos que se están produciendo porque no son baladí.

Yo no digo que unos se equivoquen y otros no. Ambos se equivocan, cometen errores, etc, etc. Pero también existen diferencias muy claras.

Acusar de forma pública al gobierno de espiar al partido de la oposición es una acusación muy seria y espero que esté en lo cierto y posea pruebas porque de lo contrario podría verse con una condena de hasta dos años de cárcel por calumnia. Por otra parte, si sí está en lo cierto y deposita indicios o pruebas de lo ocurrido, los responsables también podrán sufrir condenas de cárcel.

Este tipo de declaraciones no son hechas al azar. La señora Cospedal sabe que el gobierno no podndrá una denuncia por calumnia (y yo creo que en este caso debería) y el PP no pondrá la correspondiente denuncia. Todo se quedará en un desprestigio a las instituciones y como consecuencia en una abstención a la hora de votar.

Por otra parte me sorprende que los políticos sean tan paletos o crean que los ciudadanos somos como mínimo discapacitados mentales. Las palabras de Montoro sobre el tema, diciendo que el Gobierno ha de probar que no ha realizado dichas escuchas telefónicas... No es el Gobierno quien ha de demostrar su inocencia (esto no es EEUU), sino el que acusa (en este caso, la Señora Cospedal.

He leído artículos relacionados con este tema de tres periódicos distintos y lo único que puedo decir es que creo que los políticos saben despitar a la gente muy bien, así como los medios de comunicación.

Aparentemente, el mundo ha publicado la "supuesta denuncia" fechada en el mes de junio, y la misma se refiere a las filtraciones del caso Gürtel y no por escuchas ilegales.

Creo que nos merecemos unos políticos, jueces y demás instituciones del Estado, honestos, sensatos y no lo que tenemos en la actualidad, pero equiparar a todos por igual es un grave error

Acerca de lo de la Vega, más de lo mismo. Si el PP pide a De la Vega explicaciones sobre el uso partidista de la Fiscalía General del Estado, que lo denuncie, que lo demuestre, etc.

No se puede acusar sin tener consecuencias.

Creo que todos deberíamos reclamar que si los ciudadanos no podemos calumniar, difamar, y demás, los políticos y los medios de comunicación no deberían hacerlo, y si lo hacen, deberían sufrir las consecuencias conexas.

#5

Re: Menudo verano.!!!

Pues si, son todos unos impresentables, pero yo lo de Cospedal no me lo creo, cuando acaban de demostrar los del PP lo sinvergonzones que son poniendo querellas simplemente por "las filtraciones" (lo de matar al mensajero) sin inmutarse por el fondo de las acusaciones.
Si tuviesen constancia de unas escuchas de ese tipo ya habrian presentado la correspondiente denuncia.
Más bien pienso que quieren desviar la atención y "tapar" toda la movida que tienen en Palma, cuando no se ha apagado del todo la del gürtel.

#6

Re: Menudo verano.!!!

El problema es que hay dos varas de medir, según quien la haga, hemos leído de todo sobre las corruptelas del PP, pero se tapa todo lo que salga de las del PSOE,(se sabe algo de lo del sr. Chaves Prsi. Anda.?) parece que eso no procede. Yo quisiera que se supieran todas las corruptelas de todos los partidos politicos, de TODOS, por eso digo que son iguales, solo cuentan lo que les interesa a cada uno y nosotros a seguir reclamando que nos cuenten la verdad, no nos queda otra

#7

Re: Menudo verano.!!!

Me he quedado atónito leyendo tu mensaje. Se suele decir que generalizar acarrea injusticias. Pero el caso de los políticos es la excepción del anterior enunciado, es decir, tengo clarísisisisisisisisimo que todos todos todos todos lo único que desean es vivir a costa de los demás. Lo que acabo de decir es de un simplismo infinito y no me cabe ninguna duda acerca de su veracidad.
Son gente mediocre, poco cualificada, experta en medrar y que carecen totalmente de utilidad. Son extraordinariamente sumisos al arrodillarse ante los gerifaltes que mueven la economía a su antojo para beneficio propio.
Yo no pierdo ni unos segundos en leer cualquier titular acerca de corrupción. Cuando este tipo de noticias sale a la luz es porque uno de los que se mueven dentro de ese entorno está interesado por motivos propios, nada de fomentar un servicio a la sociedad.
Con la riqueza que hay en el mundo sobra para tener alimentado a todo ser humano, para que cada uno disponga de un trabajo, para respetar el entorno y en defnitiva para ser felices. Los políticos son ajenos a estos objetivos, prefieren la corrupción, la incompetencia y el enchufismo ilustrado.

#8

Re: Menudo verano.!!!

Yo creo recordar que Vera acabo en la cárcel. Y creo recordar que el Mundo y el PP con Cascos a la cabeza no paraban de decir que la X de los Gal era Felipe Gonzalez. A mi me parece que lo que esta haciendo el PP es el granito que comienza algo más gordo. Se empieza por querer librarse de la justicia y se acaba metiendo en la cárcel a los que no piensan como tú. Para ellos la Justicia solo vale si no se fija en los miembros de tú propio partido. Yo personalmente me lleno de indignación cuando veo a los del PP (en estos momentos por que son ellos los que estan en el candelero. ojo que si lo hacen otros también), decir que la Justicia esta al servicio del PSOE. Será porque hablan con conocimiento de causa y porque ellos ya la habrán utilizado a su antojo con anterioridad. Es una verguenza cuando el Alcalde de jerez dijo que la justicia era un cachondeo lo llevaron a juicio y a estos del PP que hablan pestes nadie les mete mano. Es que son intocables o que. Ya esta bien el que la haga que la pague. Caiga quien caiga que actue la justicia. Y si Chaves es culpable que caiga también. Esto es indignante, este pais es una puta mierda. No me extraña que los catalanes y los vascos digan que no son españoles. Hasta yo me averguenzo de serlo cuando veo esto en los telediarios. Y lo que paso con las elecciones en la comunidad de Madrid con la Esperanza Aguirre. Es que es de vergueza.