Acceder

Teruel existe...

8 respuestas
Teruel existe...
Teruel existe...
#1

Teruel existe...

Muy buen ejemplo de como se debe gestionar las obras públicas, haber si aprenden en otros sitios, que la cuestión es crear cosas que se necesiten y generen riqueza:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7099176/10/15/Teruel-el-aeropuerto-sin-pasajeros-que-si-que-es-viable.html

http://www.abc.es/local-aragon/20150728/abci-aeropuerto-teruel-queda-pequeo-201507280918.html

No me acuerdo quien en el foro, puso este ejemplo hace años, si Txuska o Pelos...pero sin duda un buen ejemplo de cual debe ser el cambió en España...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Teruel existe...

Es como el aeropuerto de Castellón pero bien y sin que se rían de ellos. Bravo por Teruel, una tierra que le tengo cariño. Buenos jamones

#3

Re: Teruel existe...

Lo pusimos en el hilo de logística ..
Este verano pase por delante y estaba hasta la bandera..
Conclusión si tienes un proyecto solido ..puedes ampliar y ganar dinero

Un abrazo compi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Teruel existe...

Ya os vais enterando de dónde se parte el bacalao en España... y además hay jamón, trufas, aceite y un cordero que no desmerece de ningún otro sitio.
Saludos (algo tardíos) desde Teruel.

#5

Re: Teruel existe...

Espero conocer ese precioso lugar cuando vuelva a España, sin duda parece un lugar único, con mucho encanto...

Si todas las obras en España si hicieran así, tendría mejores infraestructuras, más empleo, y menos deuda, veremos si algún partido toma nota de esto...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Teruel existe...

Bienvenido serás cuando nos visites, como todo el mundo que se acerca por estas tierras.
Tampoco os penséis que todas las obras que se hacen en Teruel salen bien, tenemos algún muerto en el armario.

Saludos.

#7

Re: Teruel existe...

Vaya no sabía que eras de Teruel, bueno pues cuando vaya si puedo ir por Teruel, haber si nos tomamos unas cañas...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Teruel existe...

Teruel existe y Soria, y Guadalajara y Palencia y Jaén, son capitales que porque no están muy de paso o por su pequeñez no venden, por eso son sus naturales los que tienen que publicitarias. Ya se que Teruel tiene buen jamón.

Por aquí sr cita el aeropuerto de Castellón y debe saberse que ya tiene tráfico desde septiembre pasado. El que estaba subastado era el de C-Real y la justicia parece que suspendió la adjudicación por alguna irregularidad. Se adjudicó en !!!10.000 euros!!!.

#9

Re: Teruel existe...

Buenas tardes.
No creo que haya usted dimensionado bien a Teruel. ¿Pequeñez, dice?
He tenido el gusto de entrar en su ficha y veo que pone que es de Madrid. Es una posible explicación de porqué ha escrito usted lo que ha escrito en el post #8.
Los habitantes de grandes capitales (por grandes me refiero sólo a su tamaño físico y/o poblacional) suelen empecinarse en menospreciar a la gente de provincias, a los pueblerinos, a "la gente del campo". El epíteto más común que nos aplican es "catetos".
Y yo sólo puedo reirme. Pero a carcajada limpia, señor mío.
Una capital como Madrid es un agujero negro, un sumidero de recursos y un inmenso (y problemático) cubo de basura: no genera prácticamente recursos energéticos ni alimentarios, y diariamente hay que evacuar toneladas de residuos, amén del candente problema de la contaminación.
No saben lo que comen, lo que beben ni lo que respiran ¿y los catetos somos los de los pueblos y capitales pequeñas?
Entre ratón cortesano y ratón campestre (le recomiendo a La Fontaine), no hay color amigo mío... aunque quizá no sepa usted apreciarlo.
Y lo de la necesidad de publicidad, pues ni es cierto (Albarracín es el segundo pueblo más turístico de España) ni en el fondo necesario que ya estamos bien así, bien anchos.
Saludos cordiales.