Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

14 respuestas
Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón
Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón
Página
2 / 2
#9

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

"Inviolable" pero no intocable.

:)

Saludos

#10

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

Estas personas sobran,pero aquí en España tenemos de todo,nos sobra el dinero para mantener a todo tipo de floreros.Hay que ser prácticos y quitar cosas que no valen para nada,bueno,si que valen,para dar trabajo al mecánico del Bribón y los trabajadores del Palacio de Marivent.

#11

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

Para mí el rey es uno de los símbolos de España, junto a la bandera o al himno. Insultarlo es insultarnos a todos.
Por otro lado, prefiero tenerlo a él, neutral y lejos de la controversia política cotidiana que a un presidente de república de uno de los dos partidos mayoritarios, los cuales tienen, por otra parte, suficiente representación política como para darles encima la jefatura del estado.

#12

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

¿Neutral?
¿Cómo se puede ser neutral y pertenecer al grupo de los 5 hombres más ricos del mundo? según han dicho más arriba.
Hay veces que me da la impresión que queremos ganar una peseta y perdemos un duro.... me refiero a las quejas del gasto de dinero público.
Yo pienso que todo militar deberia estar subordinado al poder de la ciudadania.
Saludos

#13

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

Eso de los 5 hombres mas ricos no se lo cree ni el Tato

#14

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

Me equivoqué, hacía referencia a un post del principio del hilo, dice de Europa, no del mundo como puse yo, aunque la verdad es que desconozco los datos de Forbes. De todas formas de los 5 de Europa no me extrañaría, pero aunque fuera el 20 eso es gracias a tí, a mí y a unos cuantos millones de españoles.
¿notará la crisis?

Saludos!

#15

Re: Sale caro insultar al rey en publico, aunque quizas no le falta razón

Seguramente la crisis no le afecte, pero no creo que pueda hacer mucha ostentacion