Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probblema subsidio 426 - INEM

0 respuestas
Probblema subsidio 426 - INEM
1 suscriptores
Probblema subsidio 426 - INEM
#1

Probblema subsidio 426 - INEM

El tema es el siguiente, mi mujer tiene la ayuda de 426 euros, y bueno, en el paro le dijeron que si yo me ponia a trabajar y si cobraba mas de 500 euros tenia la obligacion de avisar para que le paralizaran la ayuda, el pasado mes de mayo encontre un trabajo de 4 horas en el que supuestamente cobraba 500 euros, y mi mujer fue al paro a avisar, para que paralizaran la ayuda, pasa mayo y el dia 5 de junio cobro 400, y me dice mi jefe, que el gestor se habia equivocado y no eran 500 euros si no 400 euros,

Entonces ahora tengo miedo que en paro me denieguen la ayuda, ya que mi mujer dijo que iba a cobrar 500 y realmente han sido 400.

Y pasado mañana tengo cita en el paro para explicarles lo que ha pasado, pero estoy cagado de que me vayyan a denegar la ayuda y quitarme mi unica fuente de ingresos, ya que es un contrato temporal de 3 meses Y luego me quedo con una mano delante y otra detras (mas de lo que ya estoy), ah y con un nene en camino.

¿que creeis que le va a pasar a mi ayuda ? Me la pueden denegar por cualquier problema que vean ellos en el tema ?