Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que son las cosas

4 respuestas
Lo que son las cosas
Lo que son las cosas
#1

Lo que son las cosas

Los que llevamos varios décadas sobre nuestras espaldas hemos visto pasar del libre derecho a ejercer el sufragio activo a la obligación de tenernos que jugar a la ruleta rusa, con nuestro voto, nuestras libertades y las de nuestros hijos.
La democracia ha pasado a ser lo que los poderes económico, político y financiero llaman democracia.
Incluso nos quieren quitar la libertad de pensar que eso es así, es quizás el porque de tanta ley absurda, bajar nuestras alertas sobre sus egoístas pretensiones.
Un artículo de ejemplo, creo, bastará para que yo les pueda preguntar a ustedes si creen que tengo razón:
http://auditoriaciudadana.net/2015/04/25/sabias-que-el-gobierno-ha-empezado-a-privatizar-bankia/

#2

Re: Lo que son las cosas

Pero esos numeros quien los dice,el coletas,el psoe,ahora madrid,la colau,o el pp.Estabas tu llevando la contabilidad,o barcenas, chaves,o Rajoy,ami no me dicen nada,q si avalo,q si pongo q si quito,saludos

#3

Re: Lo que son las cosas

Podemos partir de que el artículo es un panfleto descarado de los que tratan de hacerse con el control de un banco mediante su transformación en público y manipularlo como se ha venido haciendo con las cajas y a la vista están los resultados.

El coste de sacar adelante Bankia ha sido una nimiedad si lo comparamos con el coste de indemnizar a los depositantes por los primeros 100.000,euros/depositante que además hubiera sido a fondo perdido, de esta forma algo si no todo se recuperará.

#4

Re: Lo que son las cosas

Esto me recuerda a la pelicula española "la avispita de ruinasa" cuando ruiz mateos dijo.... yo dejare undir la empresa, el estado se la quedara la saneara y despues la volvere a comprar....

#5

Re: Lo que son las cosas

borrado