Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Denegación certificado de convivencia en vivienda habitual por estar tres meses fuera de casa

1 respuesta
Denegación certificado de convivencia en vivienda habitual por estar tres meses fuera de casa
Denegación certificado de convivencia en vivienda habitual por estar tres meses fuera de casa
#1

Denegación certificado de convivencia en vivienda habitual por estar tres meses fuera de casa

Hola a todos
Espero que alguien me pueda ayudar,he solicitado un certificado de convivencia en la policía municipal de laredo ,en donde resido desde hace tres años.Me lo han pedido en paro porque se me acaba el subsidio y voy a solicitar entrar en el plan prepara.El ultimo certificado de convivencia me lo dieron sin problemas hace cuatro meses y este caduca a los tres.La policía ha preguntado al portero y les ha dicho que no duermo allí,cierto he tenido un bebe y me han dejado una vivienda en mejor estado en un pueblo cercano.He hablado con el jefe de la policía que no me ha querido ni escuchar y me ha dicho que no me lo van a dar ni aunque vuelva mañana mismo,que tardaran mucho tiempo en dármelo,no se si alguien puede orientarme por desgracia necesito solicitar ayudas sociales y me gustaría saber que dice la ley al respecto,si es obligatorio el estar siempre en la vivienda y por cuanto tiempo,no me han dejado explicarme y me han tratado de muy malas formas,soy pobre pero he pagado todos mis impuestos,no se si puedo presentar documentacion y si hay procedimiento administrativo para justificar esta ausencia temporal de tres meses solo en pernocta pero las condiciones de la vivienda en invierno y con el bebe son duras,una vivienda de 50 años sin reformar,por otro lado la vida la sigo haciendo allí pediatras etc,con lo cual estoy mas en laredo que en oro sitio.El trato del jefe de policía y un agente ha sido horrible,me han dicho que la vivienda tiene cédula de habitabilidad.
un saludo y muchas gracias

#2

Re: Denegación certificado de convivencia en vivienda habitual por estar tres meses fuera de casa

Creo que es un tema de la asistenta social del ayuntamiento que podrá informar adecuadamente.

Te puede interesar...