Acceder

Obligar a los bares a tener un "bote pa los paraos"

1 respuesta
Obligar a los bares a tener un "bote pa los paraos"
Obligar a los bares a tener un "bote pa los paraos"
#1

Obligar a los bares a tener un "bote pa los paraos"

De forma gratuita y altruista brindo la idea al compañero Zapatero y los compañeros de C.C.O.O. y U.G.T y a las 17 autonomías-autonómicas y a todo el sabio y tonto pueblo español. Obligar a: bares,tascas,chiringuitos,figones,puti-clubs y demás lugares dónde se expendan bebidas al público,tener en lugar bien visible, un recipiente conocido vulgarmente como "bote",con un letrero en mayúsculas que diga:"PA LOS PARAOS",será una fuente de ingresos tremenda,los carajilleros solidarios,los cervezeros populares,los menestrales del vaso vino,pondrán su ayuda social y humanitaria. Con el enorme número de bares y el gran sentido social de la propuesta,la recaudación será millonaria. Se repartirá de la siguiente manera,el dueño del bar 10%,camareros 10%,comunidad autónoma 20%,sindicatos 20%,partidos políticos 20%,S.G.A.E. 15% y el resto se sorteará entre los parados del barrio,el viernes por la noche. Los vascos ya tienen algo así en sus tabernas,los argentinos inventaron las ollas populares y ¿Porqué no se podrá intentar el "bote del paro"?

#2

Re: Obligar a los bares a tener un "bote pa los paraos"

Pues haciendo cuentas, sólo dejas un 5% para los que de verdad lo necesitan: los parados.
Si supiera que el bote va a parar el 100% a los "paraos" yo me apunto a la idea.
Ay que a mi, con la picaresca que hay en el país del Lazarillo, y más en estos tiempos de crisis, que el 100% se va entre el bar y los políticos. Bueno sindicatos y SGAE es lo mismo que decir políticos (bueno, de algunos de ellos).
Ese bote ha de administrarlo alguién de fiar, el BdE?
s2.