Acceder

Salgado pide ayuda a la banca...

14 respuestas
Salgado pide ayuda a la banca...
Salgado pide ayuda a la banca...
#2

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Un poco de más mano dura falta en estos políticos. Qué ayuda a de pedir? Han de imponerse sobre la banca, vamos es mi humilde opinión, pero está claro que hace meses que piden ayuda y se lo toman por el pito del sereno. ¿no es ahora de un cambio de estrategia con la banca?
s2.

#3

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Como política ha dicho lo que debía, como economista da igual lo que diga porque
cualquiera que sepa de macroeconomía tiene claro que estamos en una espiral
deflacionista que se retroalimenta. Los estados han intentado solucionar la
crisis con un médico que en realidad era el enfermo grave que ahora está con
cuidados paliativos porque el diagnóstico es terminal, sí, los bancos. Deben
los políticos intentar provocar como sea un aumento de la productividad y dar
créditos el Estado, no los bancos. Por otra parte si no hay incrementos por ese
lado el siguiente paso van a ser subidas de precios y/o impuestos con desagradables períodos de estanflación (lo que faltaba) y entre ellos por ejemplo gravar más a los ahorradores. En fin, tenemos película para largo.

#4

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Este gobierno es una simple marioneta.

Los nuevos ministros más marionetas. Y Zapatero otra marioneta de Obama y de los bancos.

Al final todos pagamos los platos rotos del sistema financiero.

#5

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Es que todo esto es como una telenovela, ahora ponen de ministro de economia a un Ingeniero Industrial, encima en 24 h dice que pide ayuda a la banca cuando es el gobierno el que debe de ponerle las cosas claras a estos señores y dejar de que nos sigan robando y pisoteando a todos como si ellos fueran los amos de todo.

A ver si tanto el gobierno como la banca se empiezan a dar cuenta de que el dinero que ellos mueven es el de todos nosotrossss......

#6

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Hombre, que se hable bien o mal de los que se van me parece logico, han ejercido y cada cual tendra una opinion sobre su gestion, pero que ya estemos metiendo en el fango a los que estan entrando me parece como minimo un poco prematuro.

#7

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Yo creo que lo que deben de imponer a la banca es el uso de los fondos ICO, para inyectar liquidez y no para refinanciar, en el caso de que no fluya la financiacion a las pymes, deben de aportar liquidez directa o avales para conseguirla desde ICO o desde Banco España, basta ya e pedir , es momento de exigir

#8

Re: Salgado pide ayuda a la banca...

Totalmente de acuerdo contigo Homer, pero me parece que somos los que menos por este foro.