Acceder

Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

59 respuestas
Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”
Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”
Página
4 / 4
#46

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Yo no estoy tan seguro como Tu, querida Karli

http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150312/monedero-el-sueno-de-la-independencia-no-es-real-porque-llevamos-cinco-siglos-juntos

Pero sobre todo lee esto
De venezuela no soy experto ..pero de mi tierra un pelin conozco ( lo de Venezuela del final a mi me sobra todo el mundo tiene sus neuras )
En el tema de Bildu Lo clava ..pero mucho

http://igormeltxor.com/2015/03/12/monedero-sobre-bildu-los-ilegalizaron-y-ahi-estan-tan-fresquitos-y-simpaticos/

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

¡Aúpa, compañero, que gusto volver a encontrarte por estos lares! Siempre es un placer leer tus posts.

Por partes, no estoy segura de nada al 100%. Como dije en este mismo hilo, ninguno me está convenciendo por ahora. Unos por mentirosos, otros por corruptos, otros porque no se mojan ni debajo del agua. No me gusta jugar a la ambigüedad, ni tampoco los que prometen y luego no cumplen.

Como particular, puedo pensar hoy en rojo y mañana en azul, a eso en democracia se le llama "voto de castigo", ¿no? Te voté, no me has convencido, la próxima vez, votaré a otro.
Como personajillo público, la cosa cambia: Tienes que definirte. El juego de la ambigüedad es peligroso y lo sabemos bien.

Creo que me conoces un poquito, por lo menos para saber que puedo rebatir ambos links.

En cuanto a que llevamos cinco siglos juntos, se les puede contestar: "¿Qué son cinco siglitos para toda la historia de la Humanidad?" ¿Acaso no podríamos vivir los próximos cinco siglos separados?