Acceder

Rescatar en plan hidrologico nacional

16 respuestas
Rescatar en plan hidrologico nacional
Rescatar en plan hidrologico nacional
Página
2 / 2
#16

Re: Rescatar en plan hidrologico nacional

Yo creo que el PSOE no es el único que se opone al llamado Plan Hidrológico. Y digo "llamado" porque creo que no es el único posible. Por tanto, lo primero sería demostrar las bondades de algo que se proclama que es la solución de muchos males pero todavía no se ha demostrado. Lo que sí está claro es que ese Plan no hubiera evitado lo sucedido, por tanto no me parece nada correcto aprovechar esas desgracias para reivindicarlo.

Si el PP es tan partidario del Plan, ¿a qué espera para llevarlo a cabo?, ¿cuántas legislaturas necesita para ello?, que se ponga manos a la obra en vez de marear la perdiz. Lo que yo creo es que le pasa como con los impuestos: de boquilla los quiere bajar pero los sube más que nadie. Y con esto quizás ocurra igual, que es partidario pero sólo de boquilla.

Por lo demás, no soy ingeniero de caminos ni conozco esas cuencas lo suficiente como para pronunciarme sobre un Plan que no me he molestado en estudiar (me temo que la mayoría ha hecho lo mismo). Afortunadamente donde yo vivo la tipología de los ríos dificulta hacer trasvases por lo que no tengo miedo de que algún día nos traten de quitar el agua para regar campos de golf donde nunca se debieron construir, como parece que sucede en algunos lugares donde se quejan de la escasez de agua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Rescatar en plan hidrologico nacional

justicia señor pero por mi casa no...ismaelramirez...este es el resumen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen