Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

9 respuestas
Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo
Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo
#2

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

La desvergüenza de los políticos carece de límites.

Tiene coj... vender una prórroga como un éxito.

#4

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

Todo es posible. Todo el mundo puede elegir compañero de viaje siempre que sea aceptado y Grecia no va a ser una excepción.

Pero los griegos no deben olvidar que aquí nadie da puntada sin hilo, incluidos los rusos y los chinos.

#5

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

vaya, vaya con el politico ese de grecia... mucho hablar pero que rapido se a bajado los pantalones! ni dos dias a tardado en mentir a todos sus votantes jajajajaja

#6

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

Sí, eso también es cierto.

#8

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

Punto 1) Saco pecho ante mis ciudadanos y les digo que no habrá rescate.
Punto 2) Al final resulta.....que va a haber rescate
Punto 3) Digo: vale, hay rescate pero quiero que se llame de otra forma
Punto 4) Me presento ante mi pueblo y les digo que como prometí he evitado el rescate.
Este Varoufakis.............¡es un copión¡

#9

Re: Acuerdo de Grecia y el Eurogrupo

Todas estas mierdas claramente las hacen porque saben que la cultura económica de la población es prácticamente 0. Nos manipulan constantemente somos como ovejas para ellos, yo hay días que me levanto y pienso, ojalá no supiera nada y fuese un podemita más engañado, pero feliz.