Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Okupas exigen poder acceder a los suministros

3 respuestas
Okupas exigen poder acceder a los suministros
Okupas exigen poder acceder a los suministros
#2

Re: Okupas exigen poder acceder a los suministros

Al final, me veo de okupa, por ahí...

""

Movimiento okupa

El movimiento okupa consiste en dar uso a terrenos y edificios que presuntamente están desocupados o abandonados, temporal o permanentemente, lo que supone una flagrante violación de la propiedad privada en aras de un idílico modelo de solidaridad social que pretende reutilizar los bienes okupados como tierras de cultivo, vivienda, lugar de reunión o centros sociales y culturales.

La permisividad en torno a este movimiento, cuando no la glorificación del mismo en determinados sectores políticos y sociales, y la dificultad de los legítimos propietarios a la hora de recuperar sus bienes, han provocado situaciones como la de la Corrala la Utopía en Sevilla, siempre jaleados por la izquierda.""

""Podemos propone expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la 'okupación'
El partido de Pablo Iglesias apuesta por impagar hipotecas, expropiar todos los pisos vacíos, gravar más a los propietarios y proteger a los okupas.""
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2014-06-04/podemos-propone-expropiar-todas-las-viviendas-vacias-y-legalizar-la-okupacion-1276520311/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Okupas exigen poder acceder a los suministros

primero habra que expropiar a todos los delicuentes de podemos, que por lo que estoy viendo ya salen diariamente,eso si los de la sexta no dan tanta bola con ellos, es lo que hay,saludos.

#4

Re: Okupas exigen poder acceder a los suministros

El otro día me dicen que al PP le miman los medios de comunicación. Es obvio que no han visto nunca el programa del Gran Wyoming, ;-)

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-26/wyoming-explica-sus-lios-con-hacienda-me-han-metido-un-puro-que-alucinas-1276531741/

Ahora entiendo muchas cosas... Este pobre Wyoming estará temblando por 15 de los 16 pisos que tiene en Madrid, porque es de suponer que vivirá en uno de ellos y los otros serán segunda, tercera, cuarta, quinta... ... y decimosexta viviendas. ;-P

(De ese comunismo tan igualitario, solidario y equitativo también quiero yo...)

Un saludo cordial