Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Barómetro del CIS: el PSOE sube 5 puntos en intención de voto y Pedro Sánchez es el líder más valorado
Ya me he quedado a gusto, dejo sitio para los voceros del PP,....
Barómetro del CIS: el PSOE sube 5 puntos en intención de voto y Pedro Sánchez es el líder más valorado
Ya me he quedado a gusto, dejo sitio para los voceros del PP,....
Oye y esta encuesta que tú pones quién es el que gana porque creo que se llama Partido Popular jejeje hasta luego y no los llames poceros ni voceros
¿28,8% es ganar? También falla la aritmética.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Ganar es quedar el primero da igual por cuánto ni como es que dar el primero
No, ganar es tener mayoría parlamentaria y poder formar gobierno. Y eso, con el 28,8%, imposible.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Cómo Aguirre en Madrid, o en Baleares, o en Cantabria, o en Valladolid, o en Badalona,....etc...... Eso es ganar!!
pues que yo sepa quien gobierna españa es el pp...jjj
La balanza comercial son los bienes solo.
No se sabe hablar técnicamente.
La balanza de pagos incluye todo, pero hay que tener en cuenta que España no es un mercado, sino Europa y los movimientos de capital están dirigidos desde instancias europeas.
Tanto criticar a otros nazionalistas, pero luego queremos vender otros Nazionalismos ficticios
Un saludo
Pues para que Pedro sea el lider mas valorado hay que ver lo que piensa el pueblo de los politicos y la politica,está más que claro.
El problema es que seguimos en una crisis profunda,se crea empleo pero es precario y de mala calidad con contratos basura y sueldos bajos que no te dejan mas que sobrevivir y eso hay que revertirlo.Eso de que vale mas tener trabajo aunque sea ganando poco que estar en el paro no creo que sea una opción,es una miseria y llevamos 10 años de crisis y los pobres y la clase media somos cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos,no es justo.
Significa que los demás, Rajoy, Iglesias, Rivera,...son aún peor valorados.
En general la valoracion de los politicos es mala o muy mala,no llegan ni al aprobado.
La gente esta cansada de los politicos,hablan mucho pero luego no hacen nada salvo cobrar mucho mas de lo que se merecen.
La creación de empresas ahonda su caída al 10,3% en junio y encadena tres meses de bajadas
EXPANSIÓN.COM/EP
La creación de empresas cae un 10,3% interanual en junio y encadena tres meses consecutivos de retrocesos.
La producción industrial alemana cae por sorpresa un 1,1% en junio
EXPANSIÓN.COM
La producción industrial alemana cayó inesperadamente el mes pasado por primera vez este año pese al aumento que experimentó durante el segundo trimestre.