Acceder

Sus Señorias, que ganan 5-6.000 €, se toman otros 20 dias de vacaciones

9 respuestas
Sus Señorias, que ganan 5-6.000 €, se toman otros 20 dias de vacaciones
Sus Señorias, que ganan 5-6.000 €, se toman otros 20 dias de vacaciones
Página
1 / 2
#1

Sus Señorias, que ganan 5-6.000 €, se toman otros 20 dias de vacaciones

El Congreso de los Diputados ha cerrado de nuevo por vacaciones. Sus señorías acaban de disfrutar del parón navideño (que dejó la Cámara Baja sin sesiones plenarias desde el 16 de diciembre de 2008 hasta el 10 de febrero de 2009) y ahora vuelven de nuevo a dejar vacíos sus escaños.

No está nada mal teniendo en cuenta que el salario mínimo de un diputado es de 3.996 euros al mes, que puede llegar a los 6.500 por otros conceptos.

Si son de Madrid tienen un complemento de 870 € y si son de fuera de 1.823 €.

Hay que disfrutar la crisis.

Tienen cuatro meses de vacaciones, pero sus señorías vuelven a librar

#2

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Hay que ser considerados con nuestros representantes. Por lo visto tiene que cansar mucho asistir a las sesiones. Aparentar que están muy enfadados con los contrarios y después tomar un café calentito con el que han estado criticando. En fín, esas cosas desgastan mucho, por nadie que pase la mala vida que llevan.

Saludos

#3

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Seamos optimistas.

Mejor de vacaciones que tomando medidas para hundirmos más en la crisis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Muy buenooooo. Te felicito. Tienes toda la razón.

Saludos

#5

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Aunque lo hagan muy mal, al menos que justifiquen el sueldo que les pagamos entre todos. Deberían estar castigados sin vacaciones por lo mal que lo están haciendo.
A veces pienso que deberían cobrar por objetivos, es decir, retribución variable en función de los parámetros macroeconómicos y de lo que mejorasen o empeorasen pagarles más o menos.
Así seguro que mejoraría el panorama, o por lo menos las ganas que le echarían al asunto.
s2.

#6

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Pobrezzzzzzitos ellos!, que estrés más grande que deben soportar!. Ahora comprendo la razón por la cual siguen sin hacer nada al respecto https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/262061--deposito-chollo-ministerio-hacienda-7?page=2#263135
Seguro que la preocupación que se refleja en los rostros en sus apariciones públicas es fruto del sinvivir que soportan a diario y no duermen pensando en ello.

En otro orden de cosas el otro dia tuve un flashback al ver a Labordeta decir en tv3 que no volveria al congreso ni de coña (como de si una pesadilla se tratase)
Éste se suponia que iba por tener unas ideas y todo el rollo y a mí me recordó cuando mi padre (que era de esos que rezaban antes de cada comida) me dijo en mi tierna infancia que antes puta del obispo que dejarme entrar en la oje*
Parecian tan bien- pensaba yo sorbiendo mocos y él se puso como se pudo. Vamos que me disuadió y pedazo de susto que me hizo pillar

* Pongo enlace porque es preconstitucional http://es.wikipedia.org/wiki/OJE

#7

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Inútiles, ineptos, irresponsables, ignorantes, cobardes, lameculos, arribistas, desaprensivos, inmorales, corruptos... cualquiera de estos calificativos se podría utilizar como sinónimo de la palabra político, se han ganado la fama a pulso. Si tuviesen que ser evaluados en función del nivel necesario para acceder a la empresa privada, la mayoría quedaban eliminados.

Vivimos bajo la tiranía de la clase política que se autojustifica por una falsa democracia... ¡¡es el colmo de los despropósitos!! Y la gente sigue votando en lugar de botarlos a patadas... ufff, se me perdone mi cabreo de administrado, pero no retiro ni una sola palabra.

#8

Re: Sus Señorias, que ganan 5-6.000 € se toman 20 dias de vacaciones

Quien fuera diputado, vivien como quieren: se van subiendo el sueldo, van aumentado sus periodos de vacaciones, van diciendo que España va bien aunque estemos en crisis, van diciendo que pronto saldremos de la crisis... pero hay crisis para rato, y con un PIB negativo, y unos fuertes aumentos del paro...

Un ejemplo de lo que dicen muchos españoles: "Si pagamos el alquiler, no podremos comer"

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/pagamos/alquiler/podremos/comer/elpepiespcat/20090211elpcat_9/Tes/