Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

5 respuestas
¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?
¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?
#1

¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

Hola. Buen dia de domingo que al menos nos llueve ya con ganas en tierras que arrastraban desde hace un año largo una "pertinaz sequia". Las de Valencia.

Si habeis debatido ya el particular, nada, no hace falta añadir más comentarios que la vida es breve y no conviene ir repitiendo.
Pero no lo he leido y es por eso por lo que me hacía esa reflexión: ¿A cuanto saldremos los sufridos y demasiado pacientes pueblerinos y ciudadanos para amortizar el error del fracking este, que se instaló enfrente de Tarragona Castellón mar adentro?
Por qué hemos de pagar algo que en realidad no funcionó y parece ser ocasionó encima daños a los pueblos costeros aledaños a la OBRA por medio de pequeños terremotos?
No debiera ser al revés pues, y indemnizar la empresa a los antes mencionados?

Pues no es asi, parece ser. El contrato que firmaron durante el gobierno Zapatero con la empresa responsable es como para dudar de las buenas intenciones de los políticos de turno y también como para pedir explicaciones los que hemos de pagar por tal contrato tan "Raro".
No tengo la cabeza yo para números pero se podría sacar aprox, qué les costará a los que consuman gas durante el tiempo que dure devolver el desaguisado, supongo.
LO dicho, deberíamos exigir responsabilidades a los que provocaron esto, que no se si ya están en camino, por cierto.

Salud.

#2

Re: ¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

Ya que estos días se habla mucho de la deuda legitima o deuda ilegitima.
Esa deuda que nos van endosar a los consumidores de gas, ¿sería deuda ilegitima, no?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50429-moncloa-precipita-la-indemnizacion-del-castor-por-el-impacto-para-espana-de-un-impago-de-acs

Apaño exprés. El Gobierno movilizó de urgencia a los bancos para abonar 1.430 millones a ACS antes del 30 de noviembre. De no haber sido así, el grupo de Florentino no hubiera podido pagar a sus bonistas (BEI incluido), lo que hubiera dañado la confianza de los inversores europeos en España.

#3

Re: ¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

Si, todo lo que quieras pero a nosotros no nos queda otra que ir pagando el desastre que han liado y encima callar, Pilar. Esto no es serio. Deberían de depurarse responsabilidades.

#4

Re: ¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

Estas actuaciones son las que demuestran que los políticos son unos vendidos, de esta forma cualquiera es empresario, si me sale bien, me quedo con el beneficio, y si me sale mal recupero el dinero pasando la factura al consumidor, de todas todas, siempre gano, nos roban a la cara y encima pretenden hacernos creer que nos hacen un favor.

#5

Re: ¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

Que razón tienes, así funciona este pais.

#6

Re: ¿Cuanto nos costará a los españoles el fracking?

¿Y lo dices tu? La que tiene impactados a sus padres.Por lo lista que eres ?