Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CEOE y el Banco de España ya ven posible un aumento de los salarios

8 respuestas
La CEOE y el Banco de España ya ven posible un aumento de los salarios
La CEOE y el Banco de España ya ven posible un aumento de los salarios
Página
2 / 2
#9

Re: La CEOE y el Banco de España ya ven posible un aumento de los salarios

No lo sé carlos2011.

Pienso que esta crisis hay que solucionarla en solidaridad. Mira en el crack de 1929 solo se salió de él por la II guerra mundial. Yo no deseo que se salga de esta crisis así, y creo que tener trabajo es principal. Puede ser que haya otras soluciones por ejemplo una fábrica tiene trabajo y en vez de contratar hace que sus empleados hagan horas extras.

A estos empleados no les irá mal el dinero extra que ganen haciendo horas, ahora yo creo que es más justo que entren las personas necesarias para realizar el trabajo que los empleados hacen haciendo horas extras.

Razones:

- una persona que trabaja cotiza a la S.S.

- Mientras trabaja no le da vueltas a su cabeza como cuando estaba en el paro.

- Lleva dinero a casa, necesario para no gastarse sus ahorros.

- Mientras trabaja no hace gasto.

No sé habrá más cosas buenas. Hoy, escuchando a mi mujer, me ha dicho que para tener una pensión no contributiva necesita trabajar o cotizar durante seis años.

Teniendo casi un 25% de personas en el paro creo que el que haya trabajo es la mejor noticia que nos pueden dar hoy en día, mejor que subir los salarios y que subsista ese 25 % (aprox.) de gente en paro.

Ahora ganar más dinero "debe de ser la repera".