Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Será Torrente un adivino dentro de lo chusco?

4 respuestas
¿Será Torrente un adivino dentro de lo chusco?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Será Torrente un adivino dentro de lo chusco?
#1

¿Será Torrente un adivino dentro de lo chusco?

Hoy he ido a ver la pelicula de Torrente, genio y figura donde los haya y en esta última hay algunas prediciones para el año 2.018 en España bastante chuscas y divertidas pero visto lo cual es muy posible. No voy a contar el argumento, pero pienso que algunos aspectos de lo que quiero exponer aquí si se pueden poner porque no se desentraña el hilo de la tal pelicula.
El caso es que para ese año en la pelicula aparece una cataluña separada de España, como país independiente y se ve a Marianico el corto debatiendo con el lider de podemos. Se vuelve a la peseta al irnos o echarnos de la UE y los billetes llevan la efigie de los actuales reyes.(Esto último es curioso porque la pelicula se rodó antes de la abdicacion de D. Juan Carlos.
Otra cosa muy graciosa es que hay escenas rodadas en el Aeropuerto de Ciudad REal.
Enfin que si quereis reiros y pasar un buen rato podeis ir a verla.

#2

Re: ¿Será Torrente un adivino dentro de lo chusco?

¡¡Menuda película!! yendo un poco lejos con el drama o comedia, creo que en el supuesto caso que Cataluña se independizara no creo que apostase por la peseta, como creo que tampoco a muchos les hubiera gustado saber que moneda hubiesen utilizado para abonar las entradas de ir al futbol y averiguar quien seria el campeón de la liga entre los equipos catalanes contra los de Andorra.

#3

La peseta era en España, no en cataluña.

porque seguún la pelicula no dejaba claro si nos habiamos salido o nos habian echado fuera. Me refiero a España

#4

Re: La peseta era en España, no en cataluña.

....si ya sé que te refieres a ...., lo bueno de esta clase de películas que cometas a veces uno se podría trasladar como en una maquina del tiempo y poder visualizar algunos puntos que probablemente podría haber sucedido y ya que has mencionado la peseta. He pensado que a los catalanes que estén a favor probamente les hubiera parecido bien que la moneda pudiese ser bautizada por ejemplo con el nombre de "Barceloní". http://www.lenguacatalana.com/
Saludos

#5

Santiago, pasa por caja ya sabeis, 1.270 euros

Otra propaganda más. Me voy a hacer de oro con las recomendaciones.