Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.

2 respuestas
Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.
Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.
#1

Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.

Se podrá criticar, con toda razón, el momento oportunista de Madrid al desplegar toda la artilleria contra el "capo" Pujol justo el dia "D" a la hora "H", pero forma parte de la contienda política.

También se podrá echar en cara al PPSOE que lo sabia y que tenia el joker oculto para sacarlo ahora y que las formaciones que ambos lideran tampoco están exentas de corrupción y sin faltarles un ápice de razón.

Pero lo que ningún catalán puede discutir ni poner en tela de juicio, es que su "honorable" parece ser que no lo era tanto y de ahí a llegar a la conclusión de que la última finalidad independentista es tener un feudo con impunidad para poder hacer y deshacer sus gobernantes a su antojo, hay solo un paso.

Las IMPORTANTISIMAS mejoras que se ofrecian a los catalanes de calidad de vida respecto a sus homólogos los españoles, caso de alcanzar la independencia, eran tan surrealistas que incluso llegaron a meter en el pack unas expectativas de vida con una mayor longevidad respecto de los del Sur de Tarragona, algo totalmente infumable que roza el esperpento y un ridículo sin igual y elaborado para los c.i. por debajo de 100, que cabe desprender y siempre según su propia estimación deberian de constituir un número importante.

Lo de España nos roba y el argumento recurrente de la más negativa balanza fiscal, como se demostró recientemente no son ciertas o si queremos agarrarnos al argumento entonces seriamos más objetivos diciendo: España a quien más roba es a Madrid, después a Baleares y en tercer lugar a Cataluña.

Y si a eso añadimos que hasta dentro de su propia familia el "honorable" empieza a contemplar un rompan filas, solo se puede interpretar sin que medie sentencia judicial, que su supuesto prestigio conseguido al frente de la comunidad catalana y que la mayoria de la población así lo consideraba, tiene una importante via de agua de dificil contención y que probablemente termine hundiendo al buque insignia catalán y a su proyecto soberanista en definitiva.

No en balde y sin razón Pujol dijo:"Trabajar como presidente de la generalidad es un gran honor y como tal desempeñaria mi función sin cobrar un euro", razón no le faltaba.

A partir de ahora empezaremos a escuchar este nuevo discurso:

P.D: Cabana, cuñado de Pujol, fundó junto al expresident Banca Catalana en 1959. En los 80 fue acusado de apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas, en el caso Banca Catalana, siendo finalmente absuelto. En 1998, la Generalidad le concedió la Cruz de San Jordi.

Menuda banda !.

#2

Re: Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.

"...llegar a la conclusión de que la última finalidad independentista es tener un feudo con impunidad para poder hacer y deshacer sus gobernantes a su antojo,..."

Por supuesto, la independencia la quieren para eso. Decía el otro día la ex-novia del hijo de Pujol que la anticorrupción catalana miraba hacia otro lado. Hay una serie de personajes que no quieren que peligre su inmensa fortuna conseguida ilegalmente, y que junto con los de la Gürtel ya deben de haberle puesto precio a la cabeza del juez Ruz. Al final todo prescribirá por lentitud o veremos alguna incomprensible sentencia.

#3

Re: Francesc Cabanas cuñado de Jordi Pujol: He puesto la mano en el fuego por mi cuñado y me he terminado quemando.

No sé que te diga crash29, el órdago del pitufo fué muy gordo y ahora no me extrañaria que Rajoy le hiciera morder el polvo utilizándolo como espejo para próximas aventuras secesionistas.

El pacto ahora será a la contra, os olvidais de tocar las pelotas con la independencia o os empapelamos a todos. Y ahí morirá la iniciativa separatista.En este supuesto estoy contigo, podriamos ver si hubiera lugar a alguna sentencia surrealista tipo a la del Prestige.

Hay que tener presente que no me temblará el pulso, argumentará Rajoy, y pondrá por ejemplos representativos el empapelamiento de dos de sus barones: Jaume Matas y Carlos Fabra, aspirante a entrar en la cárcel con todas las papeletas en la mano y a quien Gallardón comentó que no iba a indultar.