Acceder

La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

14 respuestas
La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana
La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana
Página
2 / 2
#9

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Te doy mi palabra de que a mi me da igual que acudan al Congreso o al Senado o que no, porque para limitarse a darle a un botón cuando el caporal levanta la mano porque el guión de la comedia está todo pactado..., para eso es mejor que se queden en casa

#10

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Se está echando a la gente a los brazos de Pablo Iglesias con tantísima corrupción y tomadura de pelo.

Cuando Podemos consiga unos resultados electorales espectaculares, la casta echará la culpa a sus votantes tildándolos de ignorantes, cuando los únicos responsables son ellos mismos con su mas que probada incompetencia.

El sistema lleva visos de ser totalmente incompetente para regenerarse desde dentro y la mierda terminará explotándoles en la cara.

#11

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Si yo no pido que vayan a ningún sitio, sino que al menos los cuenten entre los que trabajan un día a la semana, o menos.

#12

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Duro artículo de opinión Roberto Centeno referente a la EPA, en el confidencial (en principio periódico bastante más afín al gobiernoque infolibre, ¿no?).
"Los 'cuentos' de Rajoy y la EPA más falsa que se recuerda"
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-08-04/los-cuentos-de-rajoy-y-la-epa-mas-falsa-que-se-recuerda_171762/

Pero bueno, como siempre no hace falta un doctor en ciencias económicas o cualquier periódico me venga a decir que la epa es mentira; sólo hay que mirar alrededor y observar, preguntar a los familiares, amigos, compañeros y vecinos para darse cuenta que todo es una gran mentira... que mucha gente se está creyendo. Bueno, pero comprendo que la gente se crea las falacias de unos y otros porque hace tiempo que la ciudadanía delegó la capacidad de pensar en el gobierno de turno al ser una carga insufrible para aquellos, para que se la administre adecuadamene que sea equitativa, subvencionada para el que no pueda o quiera pensar, gratuita, universal y de calidad (porque para eso paga impuestos el ciudadano y tenemos derechos, ¡hombre!..., pero pocas obligaciones.).

Saludos escuchando cantos de sirena de unos u otros.

#13

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Estaban en el paro y se quejaban. Ahora trabajan una hora a la semana y también se quejan ¡venga ya¡

#14

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Hombre, es que la gente quiere currar "de lo suyo", cerquita de casa, con un contrato fijo desde el primer día y con un sueldo de la época burbujera.

Por menos de eso no merece la pena hoy en día levantarse de la cama.

#15

Re: La cruz de la EPA: 837.000 personas trabajan una hora por semana

Lo que dices es muy razonable, en principio. Claro que, si el que te lo dice, trabaja de lo suyo, cerca de casa con, un contrato fijo desde el primer dia y con sueldo de la epoca burbujera..........a partir de 200.000 euros al año, el dinero no es tan importante.