Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuesta soltar la panoja

12 respuestas
Cuesta soltar la panoja
Cuesta soltar la panoja
Página
1 / 2
#2

Re: Cuesta soltar la panoja

No hay problema, todo queda en casa.

Me gustaría ver la cara de quienes pensaban, lógicamente, que la tan cacareada donación de parte de sus sueldos iría a parar a ONG's para intentar paliar la pobreza, la malnutrición infantil y tal...

Seguimos ligando vestidos y follando desnudos.

#3

Re: Cuesta soltar la panoja

Seguro que esa noticia es falsa...

#4

Re: Cuesta soltar la panoja

Que yo sepa solo dijo que él no cobraría todo el sueldo. Es normal en los partidos pequeños que no tienen subvenciones que los cargos electos cedan parte de su sueldo a la organización de alguna forma. En este caso a una productora que les ayuda a ser más visibles.

Parece que este hombre tiene que ser de una coherencia y honestidad intachable cuando nadie (ni políticos, ni ciudadanos), en ningún ámbito de la vida, es capaz de serlo.

Evidentemente, cuando haces bandera de la honestidad y de la lucha contra la corrupción, tienes que ser ejemplar. Pero no caigamos en la demagogia de pedir a uno el oro y el moro y darnos igual lo que hagan el resto que de palabra, discurso y programa electoral también son paladines de la lucha contra la corrupción.

#5

Re: Cuesta soltar la panoja

Que yo sepa solo dijo que él no cobraría todo el sueldo. Es normal en los partidos pequeños que no tienen subvenciones que los cargos electos cedan parte de su sueldo a la organización de alguna forma. En este caso a una productora que les ayuda a ser más visibles.
Esto es lo que aparece en su compromiso: 2. Descontadas las obligaciones fiscales, los parlamentarios de Podemos deberán donar el resto de su salario oficial bien a la propia iniciativa Podemos o bien a proyectos, iniciativas, colectivos, asociaciones, etc. que compartan los fines generales de Podemos. http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Dec%C3%A1logo_de_compromisos.pdf Ellos mismos nos vendían la moto diciendo sin más que iban a "donar" parte de su sueldo (nunca decían a quién) y jugaban con la gente porque muchos pensaban/pensábamos que ya que están todos los días con el tema de la desigualdad, la probreza infantil y tal, que lo harían a las organizaciones encargadas de luchar contra esa lacra. Como bien dices, cuando haces bandera de la honestidad y de la lucha contra la corrupción, tienes que ser ejemplar. Con respecto a lo que decían en su compromiso que podían entregar parte de su sueldo a su propia formación política, la UE se lo prohibió ya que los estatutos del Parlamento europeo no lo permitían. Hasta ahora sólo se ha sabido dos donaciones de sueldo de los cinco eurodiputados de Podemos: Pablo Iglesias -> a la productora con Mano Izquierda (la Tuerka TV que presenta el propio Pablo Igleias junto con JC Monedero). Teresa Rodríguez -> a una asociación que se encarga de cocinar para los más pobres en un barrio de Madrid. ¡Chapeau! Del resto, ya nos contarán. Supongo. Lo único que deseo es que se done a organizaciones de carácter apolítico y que trabajen para los más desfavorecidos. ¿Sobre el resto de políticos? Ellos no han dicho que donarán parte del sueldo a organizaciones. Ojalá lo hicieran, pero nada les puedo reprochar en este sentido. Por mi parte contribuyo con una pequeña cantidad mensual para Acción contra el Hambre. Aporto mi granito de arena. Si todos hiciéramos lo mismo... Saludos.
#6

Re: Cuesta soltar la panoja

Es tan falsa como los euros de madera. Todo esto comenzó con un siniestro y falsario periodista que, una vez descubierto su engaño, se empeña en correr hacia adelante en vez de pedir disculpas como haría un periodista honesto cuando se equivoca.

#7

Re: Cuesta soltar la panoja

¿Y la Tuerka TV no es un colectivo que comparte los fines generales de Podemos?

¿Dónde está el incumplimiento?

#8

Re: Cuesta soltar la panoja

¿Qué incumplimiento? Nadie ha hablado de incumplimiento. ¿Te crees que van a ser tan tontos? Noooo, aquí cada paso está estudiado.

Lo que denuncio es el engaño que supone anunciar a bombo y platillo que vas a donar parte de tu sueldo, lo que inmediatamente conlleva a pensar que el beneficiario será una ONG contra la pobreza ya que es el problema más grave de España y uno de los caballos de batalla de su programa electoral, para posteriormente donarlo a una productora de televisión dirigida entre el propio Iglesias y Monedero.

De la donación de su sueldo se enteró toda España. Y todo el mundo aplaudió la iniciativa (+1). Meses más tarde se sabe la verdad pero los titulares ya no son tantos y no llega a tanta gente (0). Resultado: +1.

Ni se ha saltado ninguna ley, ni ha incumplido nada, pero no lo veo ético. Mucho más en los tiempos que corren.

Quizá para muchos sea una nimiedad, pero son detalles que me hacen plantearme muchas preguntas sobre las verdaderas intenciones de este hombre, y sobre todo de la camarilla que le rodea.